Ola, pues ya no me tiran los puntos y va todo bien, pero ( tengo circuncision parcial) yo me bajo la piel del prepucio y sta todo cicatrizado bien y no me estirtan ya kasi los puntos excepto en 1 zona donde aun me duele al bajar la piel y tengo como 1 bulto raro debajo de esta, he ido esta mañana al urologo xro el doctor ke me operó esta de vacaciones y el ke me ha atendido no me ha dixo nada, solo ke no habia infeccion, me ha recetado augmentine y me ha dixo ke si no se me va el bulto o me supura ke vuelva, por lo ke me ha dejado iwal de preocupado ke antes y asta dentro de 2 semanas no vuelve mi doctor..Sealed

Yo le he dixo al urologo ke ese bulto creo ke lo tengo kasi desde ke me operaron y yo pienso ke puede ser ke se me soltaran los puntos en esa zona por eso aun me duele al bajar el prepucio, eske el urologo ke me ha mirado me ha dixo, puede ke haya tenido ke kemar mas en esa zona...Undecided En caso de ke fueran los puntos ke se soltaron, eso acaba cicatrizando iwal xro con mas tiempo?¿

Alguien me puede dar alguna opinion?¿? gracias.