Hola, qué hay.

Llevo 12 dias operado, todo va más o menos bien, ya ha pasado lo peor. Cada vez soporto mejor las erecciones nocturnas y por supuesto ya no duele al orinar.

Pero tengo una duda:

Los últimos dias, cuando me he curado me ha costado una barbaridad despegar las gasas de la parte que hay bajo el frenillo(donde no llego a ver apenas). Fui a la enfermera y me dijo que me tenia que limpiar bien esa zona, puesto que se podia formar una costra cerca de los puntos que posteriormente podria infectarlos incluso.
El caso es que me miro con el espejo (porque ya digo que esa zona no la veo) y veo unos bultitos, y una cuerdecilla del mismo color que los puntos, y es a esa cuerdecilla amarillenta a la que se me quedan muy pegadas las gasas.
El problema es que no se lo que es si es eso lo que me tengo que limipiar /quitar, o si eso es parte de los puntos y por tanto no debo tocarlos ,¿o que?


Y otra duda menor: los puntos, al ser reabsorvibles, supongo que no tengo que tocarlos. Porque la enfermera me dijo que en 15 o 20 dias se tenian que caer y si no tenia que ir, pero se me olvido decirle que el cirujano me dijo que eran absorvibles.
¿Y como desaparecen? ¿se caen solos? ¿los absorve la piel?



Gracias