Hola,

yo me operé de fimosis hace más de un año. Todo fue bastante bien y no tuve problemas, pero al caerse (y quitarme) los puntos, en algunos se me quedó como un bultito por dentro, de hecho se veía y se ve en alguos el agujerito y todo, como si parte del hilo se hubiera quedado ahí.
Leí que era normal y que no debía preocuparme ya que se soluciona con el tiempo.

El tema es que después de tanto tiempo, sí es verdad que algunos han ido desapareciendo pero todavía conservo varios, y además de eso lo que más me preocupa es:

De lo que era el bulto de un punto salió lo que parecía el hilo ya prácticamente deshecho y dije bueno, uno más, pero de pronto comenzó a salir un líquido transparente y sin olor, como agua, pero que al secarse deja un rastro pegajoso.
El líquido sigue saliendo y saliendo, muy poquito a poco pero no cesa hasta el punto de estar así toda una tarde.
Me pasó una vez y ya paró cuando se cansó, pero ayer mismo me noté otra vez en el mismo sitio de nuevo algo que salía del agujerito ese, como más parte del hilo, lo quité y otra vez en las mismas.

Qué es??? Por qué me pasa esto después de tanto tiempo??? Cómo puedo solucionarlo??? Es todo esto normal???

Muchas gracias de antemano.