Buenas tardes!
os cuento mi problema, tengo 20 años, y tengo fimosis desde nacimiento. Creo que se trata de una fimosis media, ya que en flacided puedo retraer el prepucio casi casi en su totalidad, ya que no me atrevo a quitarlo del todo ya que me da miedo a que me provoque una parafimosis y no pueda evitarlo (ya que se hincha el grande poco a poco cuando lo retraigo). En ereccion en cambio no lo puedo retraer casi nada.

Soy virgen, por lo que por ahora no me ha resultado ningun inconveniente (exceptuando alguna pequeña infeccion).

Ademas, soy cliente Oro de Asisa (mi padre es medico) , y sin comentarselo por la verguenza obvia, fui al urologo hace un mes y me dijo que tenia un anillo fimotico y que lo mejor era que me operase.

El caso es que tuve examenes y me despiste un poco del tema, por lo que decidi operarme un poco despues. El problema viene en que llevo saliendo 2 semanas con una chica (que logicamente me excita sexualmente). Ahora mismo en España es Semana Santa, por lo que no la estoy viendo, y despues tengo 2 semanas en que la vere, y una en que no. Como decia llevo 2 semanas con ella.....asi que no se cuanto tiempo estaremos sin "hacerlo" pero siento que no mucho...

Bueno aqui viene la duda..... convendria que me operase ahora, con los problemas de que cuando este con ella y tenga erecciones no se que voy a hacer para evitarlas, y si surge el caso de hacerlo en esas 2 semanas tenga que decirle que no.... ooooo esperar a tener relaciones con ella con fimosis (que segun tengo entendido con preservativo no hay muchos problemas), y ya operarme mas tarde...en verano por ejemplo que la veria menos....

Perdonarme por el tocho y espero y agradezco sus respuestas!! muchas gracias!!


pd: una pregunta secundaria....sabeis si me opero con Asisa en una privada....se le informaria a mi padre de dicha operacion? gracias de nuevo!