Hola foreros, a estas hora ya estoy en mi casa, sufriendo el post operatorio, os voy a contar mi experiencia y a lanzaros un par de preguntas.

Hoy me han citado a las 10, en media hora ya estaba en el quirofano, primero me pasan a una habitacion en donde me ponen la anestesia, tenía miedo de los pinchazos pero son perfectamente muy soportables, son cómo los del dentista (anestesia).

Después de unos veinte minutos me pasan ya al quirófano, tardaron como veinte minutos más en hacerme toda la operación, tuve alguna pequeña complicación, pero creo que el cirujano es todo un PROFESIONAL.

Me pusieron al terminar un bendaje sujetado con una malla y con una pomada de color amarillo, ¿alguien sabe que y para qué sirve esta crema? no me han dicho nada.

Me dijeron que no me duchara ni se me mojara el pene hasta el lunes, y hoy estamos a miercoles, no se si es un exagerado, ya que he leido en este foro que al día siguiente hay muchos que ya se hacen la primera cura, a lo mejor es porque he tenido esas complicaciones...

Bueno chicos ya os iré contando y a ver si alguién me puede resolver estas pequeñas dudas.

Gracias a todos, un saludo.