Hola, yo soy el típico miedica a las agujas y a los hospitales, pero me decidí a operarme con determinación que no sé de dónde la saqué en febrero de este año, unos 8 meses hace ya.

La cosa es que lo pasé mal, la operación no fue para tanto en verdad, sólo los 4 pinchazos iniciales que me metieron para dejarmela incosciente y "sentir" como pasaba el hilo mientras cosían argg :crazy:
Por supuesto, no miré, tuve la tentación, pero gracias al cielo no miré, nisiquiera a la pedazo de lampara que me alumbraba pues era de un cristal raro y medio me reflejaba ahí arriba, asi que me pasé los 20-30 minutos con la cabeza para un lado y oyendo, sorprendido como para los médicos eso era como coser y cantar, pues hablaban de sus cosas, de los sueldos de como está la vida y además entraban y pasaban por allí un puñao de gente y enfermeras como por su casa.

Un poco angustioso pero que no es nada en verdad.

Y luego, aun diciendo que yo lo pasé mal, bastante mal con las curas y el desarrollo de eso porque tuve varias complicaciones, a día de hoy lo agradezco.

Operarme fue lo mejor que podía hacer, por fin puedo tener buenas relaciones sexuales, y por fin me la pueden mamar y sentir toda la lengua de una mujer alrededor de my glande descubierto...

Operáos!!!!! Si lo vuestro no tiene solución sin operar, no lo dudéis, operáos!!! hablad con vuestro urólogo!!!