Hoy me entere de que el urologo que me opero me hizo una circuncision parcial en vez de una completa. Se me hizo un anillo fibroso y estoy igual o peor que antes.
[b]¿Me puedo volver a operar y hacer la circuncision completa?[/b]
contestad por favor, estoy muy preocupado.


Esta es la historia completa de lo que me paso(no es necesario leerla para contestar a la pregunta):
Resulta que a mi me tiraba el frenillo y casi no podia echar del todo para atras la piel. Asi que fui a un urologo y me dijo que no tenia nada, yo insisti que me molestaba al tener relaciones y me opero solo el frenillo.
Se noto un poco, ya podia echar mas hacia atras la piel pero seguia molestando. Ahora tenia una pinta parecida a las fotos de este hilo.
http://www.portalesmedicos.com/foros_medicina_salud_enfermeria/ubbthreads.php/posts/73632/Necesito_circunsicion_fotos_co

Como esa piel que se queda ahi detras del glande me estrangulaba volvi a otro y me dijo que no tenia nada pero que me hacia la circuncision.
El medico este debio de pensar: puff otro paciente gilipollas mas, le voy hacer una parcial y que se vaya a su puta casa tranquilo, total eso de que le tira deben ser imaginaciones suyas.
Asi que me hizo una parcial sin decirme nada. No me dijo que se podia hacer anillo ni nada.
En fin....
Ya pasaron sobre 47 dias y no quedan puntos ni nada. esta cerrado y es mas que evidente que se hizo un anillo duro.

Ya no sigo escribiendo porque solo me quedaria escribir una larga lista de despropositos hacia los medicos y su incompetencia mas que lamentable.

Un saludo.