Saludos, hoy es mi 8º día después de la operación y voy a poner aquí como me curo y que pasa:

Por las mañanas me lavo bien la zona, como me dijo el médico, con agua abundante (utilizo agua tibia porque siempre he sido sensible a la fría y a la muy caliente)

Luego de esto, con el pene al aire porque también me dijo que era bueno, voy a buscar las gasas y el betadine (en gel)

Acto seguido me seco el pene, primero lo envuelvo en una toalla y despues lo seco con el secador en aire frío.

Después preparo las curas, con dos gasas aparte pongo el betadine por toda la zona y luego envuelvo con gasas el pene, hasta mi siguiente cura que suele ser por la tarde.

Lo que pasa es que cuando me lavo veo como si fueran unas bolitas blancas anaranjadas que suelen salir de los puntos, he leído en este foro que eso es que los puntos se estan deshaciendo... si es así bien. Pero aún tengo igual de hinchado que el 4º día de operación... Hay algo que esté mal? Los puntos me pican, se está infectando? Lo blanco es pus señal de infección? Como se si se infecta?

Tengo muchas dudas y mucho miedo, se acerca el verano y lo último que quiero es pasarlo en el hospital y sin poder estar con mi novia... Es muy importante porfavor!!