Hola soy nuevo en esta comunidad y aprovecho para saludar a todo el mundo. Me gustaría , si es posible , me aclararn unas dudas.

Recientemente me he operado de fimosis, me han quitado el prepucio porque hace tiempo , ya me hicieron el frenillo ,pero al bajar el prepucio sin control me estrangulaba y he tenido que volverme a operar ,pero esta vez me lo han quitado todo.
El caso es que al quitarme la venda el dia 21 ya que me opraron el 19 , me salio un edema bastante grande y molesto.
Fui de urgencias a otro hospital ( ya que hera fin de semana)y me dijeron que me la vendaban y antes me apretaron a presion para ver si el liquido bajaba , me dijeron que a las 24h lo quitara y a ratos me hiciese presión y que posiblemente tenia los puntos también mas estrechos que mi ancho de pene ,ya que esto en ocasiones pasa al suturar.
Segui teniendo molestias y al dia siguiente antes de las 24 horas fui a mi centro de urgencias allí m dijeron que estaba todod bien que lo del edema es normal y que pusiera gasa de lante otra atras y el pene en alto y que no me preocupara por los puntos me dijeron que estaban bien .
Estas noches lo he pasado muy mal m despierto constantemente con estrangulamiento en la zona de los puntos , que parece me ha apreten y inchado constantemente por erecciones que no llegan a ser completas por lo antes citado.
Es muy doloroso pero me han dicho que tome los antiflamatorios de 8 a 10 dias , ya que tambien tengo los puntos inflados por la presión y el edema ( un poco feote).

Hay ban unas preguntas:

1- Los puntos que tengo son absorvibles , pero: ¿Es verdad que dejan muchas cicatrices en la piel? Ya que tardan en caer y se meten en la piel.
2- Es malo ponerle al pene gasas al rededor por la inflamación y las heridas para protegerlo? Cuantos dias se puede hacer? Ya que supongo que la inflamación y los puntos no se si al estar reblandecidos es bueno.
3- Me dijeron que me lavase con agua y jabon y ya esta. ¿ Es verdad que lavarse con agua y sal ayuda a cicatrizar y que los puntos se caigan sin dejar tantas cicatrices?
En tal caso a partir de que dia se puede hacer y como hacerlo.

Estas son mis cuestiones , muchas gracías por la ayuda y Saludos a todos. ;)