Me hice la circuncisión hace 11 días. Mi medico nunca me pregunto que tipo de circuncisión queria, y solo hace unos días chekeando información me entere de que existen dos variantes, la denominada "total" y la "parcial", según lo que veo en mi pene a mi me practicaron la parcial, por lo que una parte del prepucio cubre un poco del glande, pero muy poco, en fin. Mi duda en particular es que no se muy bien como debo limpiar la zona, ya que no puedo ver los puntos, para lograr verlos tengo que bajar el prepucio, pero aun lo tengo inflamado, por lo que me cuesta, me duele un poco y sobre todo me da miedo de hacerlo con fuerza y lastimarme Hasta ahora llevo limpiando mi pene con agua y jabon y despues le pongo un poco de Iodopovidona que es lo que me recomendó el medico, pero sigo preocupado de que no se baja la hinchazón y no logro ver mis puntos, tengo miedo de coger alguna infección.
Otra cosa que me inquieta es una costra medio gelatinosa que se me formo en la parte del frenillo, es normal?
Desde ya muchas gracias! saludos.