Buenas, bueno, mi caso es el siguiente, luego de muchos años tome la decision de ir al urologo, fui porque tenia hipersensibilidad en el glande, el roce con cualquier cosa me hace ver las estrellas, por lo tanto, el urologo me mando varios estudios (orina, sangre) hablo de balanitis, pero en los resultados no salio nada de nada. Fui de nuevo y me dio una crema, Microsona C, porque tengo el prepucio como irritado, puedo bajarlo y subirlo, erecto cuesta un poco mas, y veo que me ajusta un poco, claramente es una fimosis, la crema me la tengo que poner por 15 dias, pero la verdad, tendre que pasar por la operacion. Si esto no mejora con la crema, me estoy viendo en la operacion, pero no me puedo imaginar vivir sin el prepucio que me cubra el glande, por mi hipersensibilidad, solo imaginar me causa dolor. Entonces, si esto no mejora, y el medico me dice que hay que cortar, creo que no lo aceptare. Solo tiene en des-sensibilizar primero esa zona, y luego tomare la decision de operarme, no existe ninguna crema ni nada para quitar la sensibilidad en esa zona, ya no se que hacer, solo me trajo muchas frustraciones este problema, el sexo oral es imposible, pero la penetracion no duele. Solo queria desahogarme en esta pagina que encontre, y lei mucho, y la verdad, me asusta mucho el post-operatorio. Saludos