[font:Book Antiqua][size:11pt]Hola. quisiera que me ayuden . mi periodo es regular, siempre me a venido cada 27 o 28. siempre puntual. No uso ningun metodo anticonceptivo, solo con mi novio practicamos El metodo del Collar. y bueno hemos tenido relaciones todo el mes pero casi siempre practicamos el sexo oral, pero 5 dias antes de que me deba empezar mi periodo menstrual, tuvimos relaciones sin cuidarmos porque sabemos de que supuestamente no puedo quedar embarazada. pero justo 1 dia antes de que me tenga que venir mi menstruacion, me realize una operacion tenia un tumor en un mama, un fibroadenoma. y bueno ya lo extirparon, el doctor me dijo que havia sangrado mucho durante la operacion quisas se deba que ya me vendra mi periodo. y Estoy en mi dia 29, y aun no me viene mi menstruacion, estoy preocupada porque aun no me viene mi menstruacion si yo soy regular y muy puntual. Creen que se deba a nervios despues de la operacion??? Por favor necesito que me digan a que se pueda deber. Estoy muy preocupada por eso, mi novio me dice "ya te vendra solo tranquila no pasa nada" pero a mi me preocupa. Por favor algo que me puedan decir? GRACIAS[/size][/font]