hola
estoy muy preocupada tengo 23 anhos llevo 2 meses con las pastillas anticonceptivas yasminelle diario y me las tomo todos los dias a la misma hora sin ningun olvido ni nada
el problema esk este viernes pasado dia 7 de mayo mantuve relaciones con mi novio sin preservativo y el domingo 9 y lunes 10 tuve k tomar antibioticos debido a una infeccion
el dia 10 yo empece con las pastillas placebo por lo k esta semana me tiene k bajar la regla pero estamos a miercoles y aun no me bajo y la semana pasada tuve los sintomas k siempre tengo una semana antes de k m baje la regla
entonces queria saber si los antibioticos que me tome me habran echo reaccion y las pastillas k tenia ya tomadas antes de los antibioticos perderian tambien su efecto
desde el viernes no volvi a mantener relaciones y estoy nerviosa se que la regla me tiene k bajar a lo largo de esta semana pero el mes pasado me bajo un miercoles tambien puede k el retraso se deba a mis nervios xk estoy con examene y el lunes tuve un leve accidente en le que no me paso nada pero estoy nerviosa
agradeceria una rapida respuesta muchas gracias
por favor necesito consejos