Hola, Quisiera esclarecer mi duda... se que es imposible pero nunca me habia sucedido...tuve mi periodo el 8/15/2011, siento que mis periodos son regulares ya que son cada 28 a 30 dias lo mucho, en el mes de Septiembre esperaba mi periodo lo mas tardar el 9/15/2011 pero no fue asi, espere 1 semana y me hice una prueba de embarazo (de las que venden en las farmacias) el resultado fue negativo, me quede tranquila pero no veia aun mi periodo, comence a sentir movimientos en mi vientre (se que era muy temprano para sentirlos porque tengo 2 hijos y con ellos fue hasta lo 3 meses) comence a investigar en el internet y lei que de 6 a 7 semanas de embarazo se pueden sentir movimientos leves ( como si se tuviera una mariposita revoloteando o palomitas de maiz reventando) crei que si lo estaba, con la duda me hice 5 pruebas mas y todas daban negativo... decidi por ir a hacerme la de sangre pero ese dia tuve mi periodo 10/3/2011, aun asi sintiendo todavia los movimientos... mi pregunta es a que se debio mi atraso y porque los movimientos aun los sigo sintiendo??? No creo que lo este??? (Ah!!! mi periodo duro lo normal 5 a 6 dias) Quisiera que por favor un doctor(a) me esclareciera mi duda, se lo voy a agradecer de corazon... muchas gracias!!! :)