Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#60457 - 10/03/09 09:01 AM fibromialgia y perdida de memoria
Anonimo
No registrado


hace 12 años que tengo fibromialgia y cada vez tengo mas perdidas de memoria me quedo con la mente en blanco voy a por algo lo mismo en casa que fuera y no se que hago alli ni a por que fuy si me preguntan por algo que yo sabia no me acuerdo ni de nombres ni de nada fy al neurologo y al decirle que tenia fibromialgia me dijo que no tenia nada que era falta de atencion me trato como si estuviera loca no soy la unica el otro dia una chica con el mismo problema se metio en direccion contraria con el cohe en malaga por poco se mata con sus hijas pero tampoco le hacen caso los medicos y no creo que hagan nada solo somos locas

Arriba Responder Citar
#60812 - 12/03/09 05:21 PM Re: fibromialgia y perdida de memoria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


la FM cursa habitualmente con problemas de concentración y de la memoria a corto plazo
Lo mismo pasa con otras enfermedades asociacdas al dolor crónico
También pueden afectar muchos de los medicametnos que prescriben para la FM
El agotamiento y el dolor y el sueño no reparador ... todos son factores que influyen

intentar mantener las neuronas funcionando con lectura, dudokus, crucigramas,..... puede ayudar
ánimo

Arriba Responder Citar
#104849 - 17/10/10 12:37 PM Re: fibromialgia y perdida de memoria [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


A mi me pasa lo mismo y esto me tiene muy agobiada.Me paso el dia poniendome mensajes escritos en el dorso de mi mano porque
si no se me olvidaria todo.¿ALGUIEN PODRIA DECIRME QUE HACER

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar