Hola a tod@s, hace seis años me diagnosticaron fibromialgia, estuve un año con dolores por todo el cuerpo que era como si algo me quemara por dentro, al principio también tenía febricula y mareos.
Me diagnosticaron fibromialgia en médicina interna y después de unaño que no mejoraba con el tratamiento que me habían puesto fui a un reumatologo privado y me dijo que no era fibromialgia, que era sólo ansiedad y depresión, acudí a mi médico de cabecera y él me mandó a la psiquiatra, ahí salió que yo había sufrido abusos sexuales por parte de un profesor con 10 años, me puso en tratamiento y mejore mucho, los dolores aparecían cuando tenía ansiedad por cualquier cosa pero también desaparecián, llego un momento en el que estaba perfectamente y empeore mucho (olvidaba decir que yo empece a estar mala cuandeo tuvimos problemas con un profesor de mi Hijo) empeore cuando mi hijo cumplió la edad que yo tenía cuando abusaron de mi, entonces empezo tçotro tratamiento, qque fue muy difícil porque provaba cosas y no me hacían nada, pero al final dio con lo que me iba bien.
A paartir de ese momento los dolores me venían cuando había algún problema en el colegio.
Este año en enero me dió lyrica porque otra vez estaba con dolores que también cuencidian con problemas en el colegi, estos problemas se fueron alargando hasta final de curso.
Los problemas se han solucionado.
Con Lyrica parecía que estaba contro lado, pero em Mayo aparecieron otros dolores completamente diferentes, empezaron por una rodilla y un brazo y se fueron extendiendo a la otra rodilla, codosy caderas.
Primeron me diagnosticaron artrossis en las rodillas y una tendinitis en el brazo, pero fui empeorando había veces que una de las rodillas la tenía inflamada.
En médicina interna me han vuelto a diagnosticar fibromialgia y la verdad es que no lo tengo muy claro, los médicos me han vuelto loca y tengo muchas dudas que no saben aclararme, ahora estoy tomando Lyrica y Xeristar.
¿Qué os parece?
Antes de que me volvieran a diagnosticar fibromialgia mi psicologo , mi psiquiatra y yo pensabamos que eran simplemente somatizaciones.
Un Saludo
Rakel