hola a todos.
tengo picor quemazon y algunas veces enrojecimiento en el ano, escroto y testiculos y en el glande esta estriado y cuando esta erecto se pone como rojo-morado quema y escuece al tener relacciones con mi esposa.
la historia de mi problema es larga hace años vengo realizando episodios esporadicos en el glande que parecen los mismo sensaciones de hongos se pone rojo zarpullido, luego se despeyejaba y lo venia tratando con clotrimazol, y se quitaba a la semana quedando el glande totalmente liso sin estrias ni arrugas, los episodios eran repito esporadicos sin causa justificada de relacciones con mi mujer ni nada, empezaban con picor y se despellejaba....
esa es al historia pero ahora el glande me quema, esta hinchado y arrugado, los testiculos estan algunas veces por zonas enrojecidas y sensacion de quemazon, el escroto igual y el ano igual. y no se quita con nada los cultivos nada, los dermatologos no dicen nada, he tomado clotrimazol, darktarin (o algo asi), protopic 1%, cuatroderm, y elicom y nada sigue igual estoy desesperado tengo mucha limpieza en la zona, me froto con geles ph neutros de niños chicos.no se lo que hacer,hongos no son,me dijeron un liquen plano, pero creo que tampoco cadavez que visito un medico 100 Euro para nada.
alguien que me diga algo gracias.