Hace 10 días al levantarme de la cama, casi no podía apoyar el pie derecho en el suelo. Me imaginé un esguince de tobillo (creí recordar un mal gesto la noche anterior). Sin dar más importancia guardé reposo con una tobillera y aplicando Airtal en pomada.
Pero al cuarto día empezó a inflamarse la rodilla derecha i después la izquierda con dolor en el pulgar izquierdo del pie. Después de una visita del quiropráctico en casa, la qual consiguió aliviar un poco la rodilla izquierda acudí el día siguiente a urgencias.
Efectuaron un radios, todo correcto y diagnosticaron 719.10-derrame articular 844.8-esguinces i esguinzamientos de otros sitios específicos de rodilla y pie derecho. Vendaje compresivo, ibuprofeno y paracetamol.
MI DESCONCIERTO EMPIEZA cuando al octavo día que empieza a dolerme también el dedo anular de la mano derecha el cual llevo envendado para su inmovilización. Dolor articular.
Y finalmente a día de hoy noto que en la otra mano puede que se este repitiendo la historia en dos dedos más. Resalto que la semana anterior a estos acontecimientos, tuvo pequeños escozores al orinar, pero ya han desaparecido.
Perdón mi extensión, pero intento describirlo lo más preciso posible.
A que puede ser debido todo esto? Muchas gracias.