Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#50589 - 11/11/08 08:19 PM Ruidos incómodos en la relación sexual
Anonimo
No registrado


Quizás esto sea muy raro. Pero hace mas o menos 1 año y medio que estoy con mi pareja, y casi siempre que mantenemos relaciones sexuales es como si me entrase aire que luego sale produciendo un ruido horrible. La verdad es que me impide actuar con normalidad por la verguenza que se pasa. A ver si alguien me pudiera decir si hay algun modo de evitar esto. He estado con otras personas y nunca me había sucedido eso de manera tan exagerada. Muchas gracias por vuestra ayuda!

Arriba Responder Citar
#51375 - 21/11/08 11:49 AM Re: Ruidos incómodos en la relación sexual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


pero te refieres ha... que entra aire en la vagina y a la hora de introducir el pene sale el aire y causa el ruido?

esto se soluciona cambiando de postura , no??

saludos

Arriba Responder Citar
#52031 - 29/11/08 05:10 PM Re: Ruidos incómodos en la relación sexual [Re: Anonimo]
Seryu Desconectado
nuevo

Registrado: 29/11/08
Mensajes: 2
Eso se soluciona cambiando de postura, en algunas posturas con los movimientos de penetración entra aire en la vagina que normalmente si la chica contrae sus abdominales sale produciendo un ruido similar al de "el orificio vecino"... Así que no te preocupes que eso se soluciona probando posturas distintas... el kamasutra es muy amplio... suerte!

Arriba Responder Citar
#52579 - 07/12/08 02:33 AM Re: Ruidos incómodos en la relación sexual [Re: Anonimo]
4APKBK Desconectado
nuevo

Registrado: 14/11/08
Mensajes: 5
USA UN LUBRICANTE,,, ES PROBABLE QUE SEA POR FALTA DED LUBRICACION

Arriba Responder Citar
#55351 - 14/01/09 09:51 PM Re: Ruidos incómodos en la relación sexual [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Te digo que me pasa lo mismo y la verdad pensé ser la única a la que le pasara.Creo que debe ser la posición.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar