Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#56666 - 30/01/09 12:23 AM sube sube miopia!!!!
fuyur Desconectado
nuevo

Registrado: 29/01/09
Mensajes: 4
Ola,tengo 27 años y tengo miopia desde los 16.no tengo mucho 2,5 diotrias en el ojo derecho y 2,25 en el izquierdo.El caso es que empeze con 0,25 en cada ojo.Al principio usaba gafas solo para clase y ver la tele pero llegóun momento que no podia salir de casa sin las gafas porque no veia y decidi ponerme lentillas.La verdad es que me van bastante bien y aunque a veces he pensado en operarme,como las lentillas me resultan muy comodas,le he ido dando largas.Mispreguntas son las siguientes:seguira subiendme las diotrias con los años?cuando te sometes a la intervencion,es seguro que no vuelven a aparecer esas diotrias con los años?
Muchas gracias

Arriba Responder Citar
#56778 - 31/01/09 08:08 AM Re: sube sube miopia!!!! [Re: fuyur]
Anonimo
No registrado


Por lo que tengo leído no es seguro que no siga subiendo después de operado.
Y la evolución de la miopía puede ser muy diferente en las personas. En mi caso empezó con diez años con 1 dioptría y subío rápido hasta los dieciséis y quedó en 5.0 en el ojo izquierdo y 6.0 en el derecho, luego evolucionó muy despacio hasta los 24 y quedó en 5.5 y 7.5 y de ahí no se ha movido. Eso si por ahora no pienso operar pues con las lentillas veo perfecto incluso mejor que algunos que no llevan corrección

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar