Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139520 - 07/04/12 03:49 PM MI PAREJA ES ALCOHOLICO?
Anonimo
No registrado


hola, llevo 3 años viviendo con mi pareja, el es 12 años mayor que yo, pero nos queremos mucho y no nos importa la edad. el problema es que el de lunes a viernes nada o muy poco, pero desde el viernes por la noche al domingo por la noche bebe muchisimo. si vamos alguns sitio siempre me deja en verguenza porque acaba borracho y si no salimos 4-5 cervezas y despues 7-8 cubatas hasta que me acuesto por no verlo y el sigue bebiendo. Le he dicho que le dejo pero siempre dice que se va a controlar, pero al fin de semana siguiente lo mismo. dice que no tiene ningun problema y que el problema lo tengo yo con mis paranoyas, me paso el dia llorando pero dice que soy yo la que le hace sufrir a el. solo quiero que me digais si de verdad creeis que tiene algun problema o soy yo la que esta obsesionada. contestarme por favor

Arriba Responder Citar
#139553 - 08/04/12 04:32 AM Pareja un ALCOHÓLICO, ellos NUNCA lo son. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Tu estas mal. Lo quieres Cambiar, el solo te da por Tu lado.

Para que pares de fastidiar.

Pero TÚ REALIDAD, solo tienes de 2 lo aceptas o lo dejas.

Una PAREJA es algo igual, pero tu no lo eres con Tú Alcohólico.

Lo que el hace (ALCOLIZARSE) te causa daño y frustración, Miedo, Coraje. . . . Etc.

Lo que TÚ tienes es una falta total de AUTOESTIMA y esperas que el te la integre.

Tienes alguna IDEA de cuantas personas juran que dejan de beber y nunca lo cumplen.

Esto lo SABES, eres consiente y lo justificas esperando que cumpla lo que siempre le pides.

Lo que debes de ENTENDER es que a el NO le importa que vivas tu. . . .


El es feliz bebiendo y así morirá.


Una Pareja, una palabra con grandes retos y compromisos cumplidos, pero esto a el no le interesa.

Una Pareja, es alguien que tiene sus ideas y proyectos de vida comunes, los ves tu en TÚ PAREJA o solo los imaginas y proyectas estas imágenes en un futuro a su lado.

La pregunta que TÚ debes de contestarte. Es así lo quieres y por eso lo consecuentas o solo es por no estar sola, por lo que sigues a su lado.

Porque entonces TAMBIÉN ERES COODEPENDIENTE DE UN ALCOHÓLICO.

Arriba Responder Citar
#142029 - 18/05/12 03:52 AM Re: Pareja un ALCOHÓLICO, ellos NUNCA lo son. [Re: Anonimo]
carmita Desconectado
nuevo

Registrado: 18/05/12
Mensajes: 1
De: EEUU
La respuesta ha sido cruda, pero que eleccion puedo tener, cuando mis dos hijos toman y mi esposo tambien me deprimo por varios dias, me encuentro que no tengo salida del esposo bueno uno puede pesar que es mas grave tolerarlo que echar por la borda 30 anos de matrimonio pero con relacion a los hijos, que debo hacer. No se aveces me ecuentro en un calejon sin salida,

Arriba Responder Citar
#142034 - 18/05/12 05:43 AM Pareja un ALCOHÓLICO, ellos NUNCA lo son. [Re: carmita]
Anonimo
No registrado



Que elección con tu Esposo. . . . Tienes, SOLO UNA " VIVIR "

Si continuas tratando de resolverle, la vida.

La que va a morir. . . eres Tú.

De esto existen Millones de Mujeres que murieron, por resolverle la vida a sus Esposos (as), alcohólicos(as).


Sucede en Mujeres y Hombres parejas de UN ALCOHÓLICO.


Para con Tus hijos. . . Con 30 años de matrimonio.

TUS HIJOS DEBEN DE SER UNOS ADULTOS. . .

¿ Que debes de hacer ?

Dejarlos ser ADULTOS. . . .

Que Traguen lo que trabajen, si continuas arreglándoles la vida. . . .

Eso NUNCA DA RESULTADO.

Llegando a tener paracitos, por muchos años Estos Hijos ADULTOS:

“ NUNCA QUIEREN HACERSE RESPONSABLES DE SUS VIDAS “

Viven parasitando por años a los padres, cuando ya son unos ancianos y hasta que mueren.

A todos los “ Alcohólicos “ hay que dejarlo que toque sus límites y como dice el dicho:

" NO EXISTE BORRACHO; QUE TRAGUE LUMBRE "


Porqué como dicen. . .

" Cuando arropas al ALCOHÓLICO, solo estas alargando el problema “

Arriba Responder Citar
#142597 - 28/05/12 02:14 PM Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO? [Re: Anonimo]
Vera Cruz
No registrado


Hola, tu pareja tiene sin ninguna duda un problema serio con el alcohol y necesita ayuda profesional. El alcoholismo es una enfermedad y como tal ha de ser tratada. Es muy difícil salir de una adicción sin ayuda porque no sólo se necesita fuerza de voluntad. En algunos casos es necesaria medicación para dejar de beber y sobre todo un tratamiento de psicoterapia que le haga entender los motivos que le hacen beber (siempre los hay)
Yo te recomiendo que hables con él cuando esté tranquilo y sobre todo que no haya bebido en las últimas 24 horas y que le ofrezcas todo tu apoyo para que se cure. Si se lo reprochas lograrás el efecto contrario, que beba más porque no sabe solucionar sus problemas de otro modo.

Si le quieres merece la pena intentarlo.

Mucha suerte y ánimo con todo,

Vera Cruz

http://www.centroaupa.com
http://centromedicoaupa.blogspot.com.es/

Arriba Responder Citar
#142610 - 28/05/12 04:45 PM Con este Modelo Peligra la Salud de las Familias [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado




SOLAPAR SUS VICIOS.

Es como curar a un CANCEROSO, dejando pasar el tiempo.

Esto NUNCA funciona y terminan MURIENDO.

Llevándose a la Familia a la basura de vida que ellos crean, en su entorno.


SIN INTEGRACIÓN.
SIN RECURSOS, EMOCIONALES Y/O ECONÓMICOS.
SIN VALORES.
SIN SALUD FAMILIAR.


Por modelos como el que pretendes dar y distribuir.

ERRÓNEO. . . . COMPLETAMENTE.

Con discursos y situaciones confusas que terminan en desgracia, para las familias que tienen un Drogadicto y Alcohólico, cerca.

SI LOS ENFERMOS son ellos. (LOS ALCOHÓLICOS y/o DROGADICTOS).

Porqué tienen que regar sus dramas y desaciertos con el núcleo familiar.


POR QUÉ LO PERMITIMOS.


Convirtiendo a los que conviven, con ellos en Codependientes.


“ Porque hay LA FALSEDAD de arropar al enfermo ”

FALSO. . .

¡ ¡ ¡ HAY QUE SANAR AL ENFERMO ! ! !

Cuando en un Núcleo Familiar existe un enfermo sea Drogadicto u Alcohólico.

Lo peor es ponerle fácil la situación, para que siga intoxicándose. . . . .


Ya que estos. “ ENFERMOS ” NO TIENEN CONTROL DE SUS CUERPOS Y SALUD.

Dejándose llevar, por el enfermo en base a sus IMAGINARIAS Necesidades y Frustraciones.

Hasta entonces tratar de resolverle la vida es. . .


SOLAPAR SU VICIO. . . .


Es llevar a los Coparticipantes a terminar desechos y traumatizados por querer resolver algo que ellos:

NO ORIGINAN.
NI CONTROLAN.

Arriba Responder Citar
#147591 - 01/09/12 10:59 AM Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Por lo que usted cuenta, es evidente que su marido es alcohólico. Lo triste de todo esto es que él no reconoce su problema. Si su marido no quiere dejar el alcohol, no lo va a dejar. La decisión tiene que salir de él. Si él toma la decisión de dejarlo, es necesario que busque ayuda externa, porque es muy difícil abandonar una adicción por si mismo. Si él quisiera dejarlo, puede buscar ayuda en Alcohólicos Anónimos o en algún centro de desintoxicación. En ese caso, si él decidiera buscar ayuda, su apoyo como esposa podría servirle de utilidad.
Pero si él no está dispuesto a dejarlo, usted no puede ayudarle de ninguna manera. Porque precisamente, al intentar ayudar a una persona que no quiere ayudarse a sí misma, lo que usted hace es que él no se haga responsable de su propio problema.
Es una situación complicada.
La decisión tiene que salir de él. Le aconsejo que hable con él en algún momento en el que él esté sufriendo bastante con su problema (en algún momento en el que haya tocado fondo digamos), pero no le pida "que lo deje". Pídale que "busque ayuda externa para dejarlo". Porque si él no busca ayuda, casi con total seguridad va a volver a recaer por mucho que le diga que se va a controlar. Ya le digo que es improbable que una adicción se solucione sin ayuda externa.
Si él insiste en no buscar ayuda, siento decirle que esa relación no puede llegar a buen puerto. Porque el alcoholismo es una enfermedad que cada vez va a peor. Y tanto él como usted van a salir perjudicados.
Si definitivamente, él decide buscar ayuda, le aconsejo que acuda a Alcohólicos Anónimos o a algún centro de desintoxicación (o ambas cosas).
Además, usted también necesitaría ayuda porque por lo que cuenta, es muy probable que usted tenga problemas de codependencia. Le aconsejo que busque información al respecto.

Arriba Responder Citar
#147622 - 02/09/12 04:01 AM UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Es una situación complicada.

¡ ¡ ¡ Para nada ! ! !

Es solo dejarlo sin los medios para que tome, se compone o se hecha a su muerte.

PERO DE QUE TOMAN DECISIONES LAS TOMAN. . .

Este tipo de personas Alcohólicas, solo están al pendiente de quien le hace el quite y son como sanguijuelas. Te exprimen; si te dejas.

Arriba Responder Citar
#147758 - 04/09/12 06:57 AM Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Respeto su opinión, pero no la comparto.
Una adicción es una situación que puede llegar a ser extremadamente grave y complicada. Y abandonar una adicción es muy difícil, en la mayoría de los casos se necesita ayuda externa. Y para que una persona abandone una adicción, tiene que ser el adicto el que toma la decisión de dejarlo y de buscar ayuda. Si el adicto no toma esa decisión, nunca lo dejará. En mi opinión, decir que una adicción "no es una situación complicada" es una falacia.
"Este tipo de personas Alcohólicas, solo están al pendiente de quien le hace el quite y son como sanguijuelas. Te exprimen; si te dejas.". Esta afirmación demuestra que usted siente algún tipo de odio contra los alcohólicos. Quizá es ese odio lo que no le permite valorar el problema de forma objetiva. Todo esto dicho desde el respeto.
Hay muchos alcohólicos que toman la decisión de buscar ayuda para dejar el alcohol en diferentes fases de su enfermedad. Y muchos, lo consiguen y recuperan sus vidas.

Arriba Responder Citar
#147800 - 05/09/12 04:20 AM Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Total para que tanta cháchara, indicas y cantinfleas. . . .

Si Redundas e Indicas lo mismo:

Que el alcohólico; es el que debe de salir adelante.

Sos o eres un alcohólico.

Revindicado que necesita comprensión; como hacerlo si con todo "su respeto" (Solo cuando están sobrios ó con la cruda moral encima), hacen miserable la vida de cuanto ser se les acerca.

Esta es la realidad de todos los que convivimos con un Alcohólico.

Llamarles Padres. . . Hermanos/as. . . Esposa/o. . . Hijos/as. . . . Amigos.

Son destructivos y egocentristas.

¿ Como convivir con estos seres ?

Si. . . No saben Compartir; son Egoístas.

Si. . . No saben Disfrutar; son Autoritarios.

Si. . . No saben crear Amistad ó Amor; son Anarquistas.


Cuando ofrecen algo es solo por conveniencia y porque así les cuadra; según su estado de animo.

Con un ente con todas estas virtudes. . . .

Solo se puede hacer una cosa, como se indica cuando hay cuarentena de peste ó enfermedad de Muerte. . .

Entre mas lejos mejor y salvarse quien pueda.

Arriba Responder Citar
#147839 - 05/09/12 08:30 PM Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lo del respeto sale sobrando, eso lo crean en los acoholicos anonimos.

pero los alcoholicos secos; lo repiten como merolicos.

mi realidad es que por años aguante a un briago y este nunca cumplio con sus obligaciones de pareja, padre o humano y como comentan se recargo en toda mi familia.

por que suamilia nuclear; salio huyendo y se perdio de la responsabilidad con las broncas de hijo y como su familiar cercano.

cuando perdi la coodependencia; puse lejos de mi a este parasito y el hoy esta en la tumba, donde llego por esfuerzo propio.

asi que todos felices y sin cargar a nadie.

el creo su destino y lo hiso realdad, sin ayuda de nadie.

murio por su vicio y gusto por el.

Arriba Responder Citar
#147974 - 07/09/12 08:12 PM Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO? [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola. Pues está claro que tu pareja tiene problema. Mi consejo - déjale porque es [u]para siempre[/u], y con los años la cosa va a empeorar...

Arriba Responder Citar
#148214 - 12/09/12 10:43 PM Re: MI PAREJA ES ALCOHOLICO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


si , es un alcoholico. mi marido es igual.hace 17 años que nos conocimos , y era asi , tienen sus altibajos , pero yo ... me he separado de el y ahora estamos con el divorcio. tenemos hijos y no cambia , ni acepta el problema. me siento totalmente identificada contigo , es el mismito caso... es muy duro. te digo que paciencia , y que si aun puedes no arruines tu vida , aun estas a tiempo... le puedes hacer ver el problema pero si el no quiere , olvidate!!! vas a sufrir mucho, yo me acostaba cada fin de semana igual , y me las montaba en publico y en casa , finalmente se ponen muy violentos , y mis hijos no tienen por que ver eso. se intelegente y piensalo bien, aunque le quieras. es un problemon.

Arriba Responder Citar
#148301 - 14/09/12 12:44 PM Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


No sé por qué, pero me da la sensación de que los dos mensajes anteriores a éste y los dos mensajes posteriores a éste han sido redactados por la misma persona. Si estoy equivocado, pido disculpas de antemano.
"Eso de sentirse feliz por la muerte de alguien es muy humano. Suele ocurrirle a todas las personas mentalmente sanas."
Lógicamente, es una ironía.

Un saludo y mucha suerte.

Arriba Responder Citar
#148320 - 14/09/12 08:28 PM Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



sos una persona poco realista; aparte de ser un alcohólico redimido.

Esto te sirve que bien; pero no por ti. . .
Esto es bueno para todos los que viven cerca de ti y eso toda vía esta por ver.

Los Alcohólicos; son y se transforman por otros vicios; sea de índole sustancias ó de índole psicológico.

Total tienen una deficiencia real físico/psicológico y esta sale a la luz siempre como una corrupción de sus vidas y convivencias.


Pero regresando a las Alegrías del Humano Común.

Los únicos alegres son los familiares, que son los dicen y piensan:

Leído en la lapida de la tumba de un Padre Alcohólico.

El murió por su gusto y murió bien,
el descansa y nosotros tan bien.

Creo que esto es la mejor muestra de que los Alcohólicos y Drogadictos. . .

Que por el vicio dejaron su Humanidad en el vicio que ellos decidieron llevar.

Les ocurre esto y el descanso de su familias por la dura carga que son para todos los que los tienen cerca.

Arriba Responder Citar
#148327 - 15/09/12 04:22 AM Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


lógicas muestras de alcohólico seco.

piden siempre disculpas de todo y sus vidas son siempre una ironía.

el alcoholismo; no es lo que se toman o no, son sus arranques y conjeturas lo que les fastidia la vida.

Arriba Responder Citar
#148334 - 15/09/12 06:40 AM Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


NI QUIEN SE OCUPE DE ESTOS RECLAMOS.
CUANDO ES TAN APLASTANTE; LA REALIDAD DE LOS PROBLEMAS DE LAS FAMILIAS DE LOS BEODOS O DROGOS.

PORQUE NO HAY NADA MAS PICHE.
EN ESTE MUNDO, QUE UN BORRACHO MORIBUNDO.

Arriba Responder Citar
#148354 - 15/09/12 07:00 PM Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


¡Ebrios llorones y pusilánimes!

Que se la pasan pidiendo perdón, de sus desaciertos. Pero no mueven un dedo; para comprometerse con los demás, todo es ellos y sus problemas que siempre tienen.

Les da pánico la vida y se esconden en su caparacho forrado de Drogas y Bebidas. Enfermos vaya enfermedad; ellos deciden morir como ratas entre la basura.

Fue lo que vi y conviví con mi madre; por años hasta que el briago murió.

Arriba Responder Citar
#149610 - 09/10/12 11:28 AM Re: UN ALCOHÓLICO? NO SE COMPONE SI LE SALVAS DE TODO [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Las adicciones son una enfermedad, aunque usted ya tiene muy arraigadas estas creencias de que los adictos son poco menos que "delincuentes y criminales que merecen morir". No obstante, esta no es la realidad. La realidad es que las adicciones se pueden tratar, y los problemas psicológicos que puede tener un adicto también se pueden tratar.
Esta perspectiva que usted adopta de hacer creer a los demás que las adicciones no tienen cura es incierta y muy dañina. Yo creo que es el rencor lo que le lleva a opinar de esta manera. Y es muy respetable que cada quién opine lo que quiera, todo el mundo tiene derecho a equivocarse. Sin embargo, sus opiniones no son razonables desde el punto de vista médico, y mucho menos desde el punto de vista ético.
No creo que ya nadie la logre convencer de lo contrario porque como le he dicho, ya tiene estas creencias muy arraigadas. Pero es importante que la gente sepa que sus opiniones están equivocadas.

Un saludo y mucha suerte!

Arriba Responder Citar
#149664 - 09/10/12 09:30 PM POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Tampoco sus familias y personas que los rodean, no se respetan ni quieren como son . . .

PERO ELLOS NO CREEN NECESITAR CAMBIAR. . . MURIENDO EN LO QUE SE CONVIERTEN.

¿ PORQUÉ ?

Los demás los tienen que comprender y apoyar en sus vicios.


ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Las adicciones son una enfermedad,

RESPUESTA:

Pero Ud. cree que apapachado a estos entes ALCOHOLIZADOS Y DROGADOS, se curan. . . . .

CONJURANDO A ESTOS POBRES ENFERMOS. . .

Esto fastidia a los seres que lo rodean; cosa comprobada por años de alcoholismo y de todos los casos que existen; en la historia DE LA HUMANIDAD.

Buena broma.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


"delincuentes y criminales que merecen morir".

RESPUESTA:

NO Esto es lo que se convierten las terapias y tratamientos sin compromisos de vida y necesidad de salir adelante.

COSAS BÁSICAS EN LOS ALCOHÓLICOS Y DROGADICTOS.

Cosa que los Alcohólicos Hacen sin chistiar como estilos de vida.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


Sin embargo, sus opiniones no son razonables desde el punto de vista médico, y mucho menos desde el punto de vista ético.

RESPUESTA:

La ética no sirve de nada con alguien Instintivo y Sin compromiso social. . .

EL ALCOHÓLICO Y DROGADICTO, ES LA MEJOR MUESTRA.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº

Sera Ud. de los Médico que creen que los canceres, hay que dejarlos en el cuerpo hasta que pudran todo lo que este cerca o muera el infectado.. . . .

DONDE ESTUDIO Y QUE CARRERA TIENE. . .

PORQUE LO QUE MUESTRA ES UNA DEFORMACIÓN DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD Y DE SU APLICACIÓN EN CAMPO.

ººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººººº


ya tiene estas creencias muy arraigadas.

RESPUESTA:

Seguro son estilos de vida aprendidos en campo y que se aplican a núcleos familiares, TRASTORNADOS POR EL ALCOHOLISMO Y DROGADICCIÓN.

Hoy existen familias sanas y con calidad de vida, donde estos modos y compromisos son el sostén de su salud y compromiso de todos los integrantes.

¿Cuantas muestras. . . Puede Ud. dejar en el foro para tener calidad moral de desmentir estos casos. . .

Sera que los caso de un libro y NUNCA LOS A APLICADO. . .

Arriba Responder Citar
#150396 - 23/10/12 05:15 PM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Evidentemente, si una persona no se quiere tratar, nunca saldrá de su enfermedad. Si yo tengo un cáncer, y me proponen hacer un tratamiento con quimioterapia, y yo me niego a hacer el tratamiento, obviamente seguiré con el cáncer hasta que me muera. Si yo realizo el tratamiento, hay posibilidades de que yo pueda salir de la enfermedad.
Yo sigo pensando que las adicciones son una enfermedad, y una enfermedad que se puede tratar. Siempre y cuando el individuo en cuestión quiera seguir el tratamiento. Si no quiere tratar su enfermedad, no hay nada que hacer (vuelvo al ejemplo del cáncer).
En caso de que el cuadro de dependencia sea grave, hay que seguir un tratamiento de desintoxicación. Luego, existen grupos de autoayuda como Alcohólicos Anónimos que pueden ayudar con la deshabituación, así como otro tipo de unidades destinadas a estos fines. Y los problemas psicológicos pueden tratarse con psicoterapia.
Cada uno es libre de opinar lo que quiera. Pero esas opiniones de que "los adictos no se pueden tratar y que no tienen solución" me parecen altamente perjudiciales. Perjudiciales en varios sentidos:
- Para un adicto que las lea y se las crea (que lo suyo no tiene solución), reforzando a este individuo a que siga inmerso en la adicción.
- Para los familiares (más de los mismo, llevarles a creer que si tienen un familiar adicto, ya nunca saldrá de la adicción).
- Para la sociedad en general (llevando a creencias erróneas sobre las adicciones, siendo consideradas como un "vicio horrible" y no como una enfermedad, que es lo que es).
Una vez dicho esto, cada quién que crea lo que quiera.

Cuídese mucho, que Dios le bendiga, y mucha suerte que creo que le va a hacer falta.

Arriba Responder Citar
#150413 - 23/10/12 08:16 PM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Dr. Tox
No registrado



Perdón. . . .

Pero esta Ud. confundiendo y deformando al publico con SU OPINIÓN GENÉRICA.

En el tema Médico:

Efectivamente:

El Alcohólico es un enfermo.

Pues esta deficiente en sus estándares de vida y biología sana.

NO ES UNA ELECCIÓN ESTA ENFERMEDAD.

Se da por tener deficiencias Metabólicas Congénitas y que deforman su realidad de Calidad de vida y el entorno social en que viven.

Al entrar en contacto con el Alcohol y las Drogas (Aun las Recetadas por un médico), que compensan esta deficiencia Congénita.

Cuando consume la sustancia que le compensa sus deficiencias (por esto los Vicios y Drogadicciones existentes).

Llevando a su familias al estado alterado de Vida Social Deformada, que ellos crean con sus deficiencias congénitas y del como las cubren.

Este es la esencia del Alcoholismo y las Drogas.

Lo demás son solo las malas decisiones, tomadas para compensar los deficientes encontrados en sus cuerpos.

Volviéndolos esclavos de estas necesidades, básicas a cubrir en sus biologías.


NO POR ESTO LOS DEMÁS SERES; QUE LES RODEAMOS TENEMOS:

QUE PAGAR.
QUE VIVIR.
QUE CARGAR.
QUE CONVIVIR.
QUE SOPORTAR.

AL ALCOHÓLICO; CON EL CUBRIR DIARIO DE ESTAS NECESIDADES.


Pero cuando las familias y la sociedad empieza a ser Condescendiente y Permisivos con esta realidad.

Se tiene a un Alcohólico (ó Drogadicto) Problema.

Que es una Carga ó Problema para todo el mundo y ser que le rodee.

LOS DEMÁS HUMANOS QUE LES RODEAMOS, SON Y CONVIERTEN EN CODEPENDIENTES DE ESTAS NECESIDADES.

ASÍ COMO DE LA FORMA QUE EL ALCOHÓLICO, LAS ó LOS MANIPULE PARA SOLUCIONARLOS.


Lo demás son conclusiones de personas desinformadas, en cuanto a temas Médicos.






Arriba Responder Citar
#150920 - 02/11/12 11:36 AM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Yo no pretendo confundir ni deformar al público. Pido disculpas si se ha interpretado así. Yo sólo digo que las adicciones se pueden tratar, y que los problemas psicológicos que tiene un adicto también se pueden tratar. Y esto es cierto, y lo puedo asegurar.
Otra cosa es que el adicto se niegue a recibir tratamiento. Entonces, la adicción empeorará cada vez más porque es una enfermedad progresiva. Pero si el adicto está dispuesto a abandonar su adicción, puede tratar su problema, y no sólo abandonar el consumo de la sustancia a la que sea adicto, sino también tratar sus problemas psicológicos.
Es cierto que los seres que rodean a un adicto no tienen que pagar, ni que vivir, ni que cargar, ni que convivir ni que soportar a un adicto. Eso es decisión de cada persona, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si quieren abandonar al adicto, pueden hacerlo. Es más, a veces puede ser incluso recomendable si el adicto se niega a abandonar su adicción y buscar ayuda. A veces, este tipo de medidas tajantes de abandonar al adicto, pueden hacer recapacitar al mismo y que busque ayuda para su problema.
Pero yo sólo apruebo este tipo de medidas tajantes en caso de que el adicto se niegue a abandonar su adicción y a buscar ayuda. Si un adicto quiere abandonar su adicción y está dispuesto a buscar ayuda, yo no apruebo tales medidas tajantes. Pero los familiares pueden hacer lo que quieran. Ahí cada cuál con su conciencia.
Las opiniones que me parecen perjudiciales son algunas como: "los adictos no tienen solución", "se murió, y estamos todos felices", como dando a entender que una adicción no tiene solución, que no se puede tratar y que la única manera de "arreglar el problema" es que el adicto se muera. Esas son las opiniones que me parece que si confunden y deforman al público. Eso, sin contar con lo que opino de esta clase de personas que se alegran por la muerte de otro ser humano, sea quién sea y tenga los problemas que tenga (opiniones que no voy a exponer por no faltar al respeto).

Un saludo y mucha suerte!

Arriba Responder Citar
#150945 - 03/11/12 04:15 AM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



EL DR. TOX NO TIENE LA CARGA DEL SENTIR CULPA O DEBER ALGO QUE A UD. SE LE NOTA A LEGUAS.

NADA QUE VER SUS A SEGÚNES Y CANTIFLEOS, CON LO QUE EXISTE Y DEBE DE SER CON LOS BRIAGOS.

NADA QUE APROBADAR NI QUE VER, CON EL PATERNALISMO DISTORSIONADO QUE EXPONE AL ESCRIR DE LOS BRIAGOS.

UN MUNDO DE DIFERENCIA, CON LA EXPLICACIÓN DE UN MÉDICO COMO LA DEL DR. TOX.


ESO SE NOTA Y TAMBIÉN EL CANTINFLEO QUE UD REALIZA DEL TEMA DEL ALCOHOLISMO QUE AVISTAS, SE NOTA SU ALCOHOLISMO SECO QUE LLEVA EN SU CUERPO.

Arriba Responder Citar
#150958 - 03/11/12 12:01 PM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Completamente de acuerdo, amigo....

Un saludo.

Arriba Responder Citar
#150983 - 03/11/12 09:41 PM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Mercedes Ávila
No registrado


Es el estándar que encontramos los familiares de los alcohólicos en los centros de atención para el alcoholismo.

Una distorsión en como salir de tener un alcohólico como pareja o esposo

Todos son dirigidos por ALCOHÓLICOS SECOS, Que solo quieren IMPONER SUS TRAUMAS Y DOLENCIAS DE SU VIDAS COMO ALCOHÓLICOS.

A todos los que nos acercamos para solucionar esta esclavitud al alcohol.

Arriba Responder Citar
#150999 - 04/11/12 10:47 AM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Yo no pretendo confundir ni deformar al público. Pido disculpas si se ha interpretado así. Yo sólo digo que las adicciones se pueden tratar, y que los problemas psicológicos que tiene un adicto también se pueden tratar. Y esto es cierto, y lo puedo asegurar.
Otra cosa es que el adicto se niegue a recibir tratamiento. Entonces, la adicción empeorará cada vez más porque es una enfermedad progresiva. Pero si el adicto está dispuesto a abandonar su adicción, puede tratar su problema, y no sólo abandonar el consumo de la sustancia a la que sea adicto, sino también tratar sus problemas psicológicos.
Es cierto que los seres que rodean a un adicto no tienen que pagar, ni que vivir, ni que cargar, ni que convivir ni que soportar a un adicto. Eso es decisión de cada persona, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si quieren abandonar al adicto, pueden hacerlo. Es más, a veces puede ser incluso recomendable si el adicto se niega a abandonar su adicción y buscar ayuda. A veces, este tipo de medidas tajantes de abandonar al adicto, pueden hacer recapacitar al mismo y que busque ayuda para su problema.
Pero yo sólo apruebo este tipo de medidas tajantes en caso de que el adicto se niegue a abandonar su adicción y a buscar ayuda. Si un adicto quiere abandonar su adicción y está dispuesto a buscar ayuda, yo no apruebo tales medidas tajantes. Pero los familiares pueden hacer lo que quieran. Ahí cada cuál con su conciencia.
Las opiniones que me parecen perjudiciales son algunas como: "los adictos no tienen solución", "se murió, y estamos todos felices", como dando a entender que una adicción no tiene solución, que no se puede tratar y que la única manera de "arreglar el problema" es que el adicto se muera. Esas son las opiniones que me parece que si confunden y deforman al público. Eso, sin contar con lo que opino de esta clase de personas que se alegran por la muerte de otro ser humano, sea quién sea y tenga los problemas que tenga (opiniones que no voy a exponer por no faltar al respeto).

Un saludo y mucha suerte!

[/quote]

En otro mensaje dije que estaba de acuerdo contigo pero han puesto más mensajes en medio y acabará por parecer que le doy la razón a otro, así que te cito y vuelvo a repetir que estoy de acuerdo en todo lo que dices.

Un saludo

Arriba Responder Citar
#151006 - 04/11/12 01:33 PM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
DOÑA ANTONIA
No registrado


Citar lo que guste.

Lo suyo es como indican PATERNALISMO DISTORSIONADO Y UN CANTIFLEO QUE NO HAY QUIÉN LO ENTIENDA.

Vaya formita de querer vender monsergas y composturas que solo crean problemas.

La familia no tenéis la culpa de lo que vos y otros igual, se quieran poner enzima. Qué para eso si estáis grandes y cuando están solos pues mandaron todo a retrete. Solo chillais como críos.

Al ver los estropicios que creáis como chancho en cristalería.

Luego solo queréis perdón y la familia que la apoye nada, eso es lo que ud. entiende del vivir con un alcohólico.

Vaya monserga y limpias de fraile loco.

Lo mal que estas vos y sus intereses. Que lo de apoyar a las familias, no es lo suyo.

Arriba Responder Citar
#151013 - 04/11/12 06:15 PM HOY SOLO CHILLÁN SU VIEJO ALCOHOLISMO [Re: Anonimo]
VIUDA DE ALCOHOL
No registrado


LO QUE INDICAN ES QUE EXISTE MAS DE UN GAZNÁPIRO CON IDEAS SIMILARES.

VALIENTES POLLONES DEFIENDE BRIAGOS Y TEPOROCOS.

LO QUE HAY QUE DEFENDER ES EL NÚCLEO FAMILIAR:

LOS PADRES.
LAS ESPOSAS.
LAS MUJERES Y HOMBRES QUE CONFIARON EN ESTAS BASURAS HUMANAS.
LOS HIJOS DE ESTAS PAREJAS.

> >ELLOS DECIDIERON LAS MISERIAS EN LO QUE TERMINAN LOS ALCOHÓLICOS SIEMPRE.

> >ELLOS LO ESCOGIERON AL TRAGAR EL VENENO DEL ALCOHOL Y DROGAS NADIE LOS OBLIGA.

SE CONVIERTEN EN BASURA POR DECISIÓN Y AL PASO DEL TIEMPO.

¡ ¡ ¡NO QUIEREN HACER NADA POR ELLOS! ! !

HAY QUE APLAUDIRLES, SINO SE CONOCEN NI ELLOS Y SIEMPRE DAÑAN A LOS QUE TIENEN CERCA, ELLOS SE CONVIERTEN EN PARÁSITOS SOCIALES Y PARA LA FAMILIA.

SE NOTA QUE FUERON BRIAGOS Y HOY SOLO CHILLÁN SU ALCOHOLISMO Y COMO LO PADECIERON.

Arriba Responder Citar
#151037 - 05/11/12 09:00 AM Re: POBRES ALCOHÓLICOS? NADIE LOS QUIERE. . . CERCA [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


[quote=Anonimo]Citar lo que guste.

Lo suyo es como indican PATERNALISMO DISTORSIONADO Y UN CANTIFLEO QUE NO HAY QUIÉN LO ENTIENDA.

Vaya formita de querer vender monsergas y composturas que solo crean problemas.

La familia no tenéis la culpa de lo que vos y otros igual, se quieran poner enzima. Qué para eso si estáis grandes y cuando están solos pues mandaron todo a retrete. Solo chillais como críos.

Al ver los estropicios que creáis como chancho en cristalería.

Luego solo queréis perdón y la familia que la apoye nada, eso es lo que ud. entiende del vivir con un alcohólico.

Vaya monserga y limpias de fraile loco.

Lo mal que estas vos y sus intereses. Que lo de apoyar a las familias, no es lo suyo. [/quote]

Puedes estar segur@ que a una persona como tú no la apoyaría JAMÁS .... sol con ver cómo te expresas se nota qué tipo de persona eres y no,m gracias... me gusta otro tipo de gente con más humanidad que la que demuestras.

Ale, saludos

Arriba Responder Citar
Página 1 de 3 1 2 3 >






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar