Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Página 1 de 3 1 2 3 >

Nueva respuesta
Opciones de tema
#139520 - 07/04/12 03:49 PM MI PAREJA ES ALCOHOLICO?
Anonimo
No registrado


hola, llevo 3 años viviendo con mi pareja, el es 12 años mayor que yo, pero nos queremos mucho y no nos importa la edad. el problema es que el de lunes a viernes nada o muy poco, pero desde el viernes por la noche al domingo por la noche bebe muchisimo. si vamos alguns sitio siempre me deja en verguenza porque acaba borracho y si no salimos 4-5 cervezas y despues 7-8 cubatas hasta que me acuesto por no verlo y el sigue bebiendo. Le he dicho que le dejo pero siempre dice que se va a controlar, pero al fin de semana siguiente lo mismo. dice que no tiene ningun problema y que el problema lo tengo yo con mis paranoyas, me paso el dia llorando pero dice que soy yo la que le hace sufrir a el. solo quiero que me digais si de verdad creeis que tiene algun problema o soy yo la que esta obsesionada. contestarme por favor

Arriba Responder Citar
#139553 - 08/04/12 04:32 AM Pareja un ALCOHÓLICO, ellos NUNCA lo son. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado



Tu estas mal. Lo quieres Cambiar, el solo te da por Tu lado.

Para que pares de fastidiar.

Pero TÚ REALIDAD, solo tienes de 2 lo aceptas o lo dejas.

Una PAREJA es algo igual, pero tu no lo eres con Tú Alcohólico.

Lo que el hace (ALCOLIZARSE) te causa daño y frustración, Miedo, Coraje. . . . Etc.

Lo que TÚ tienes es una falta total de AUTOESTIMA y esperas que el te la integre.

Tienes alguna IDEA de cuantas personas juran que dejan de beber y nunca lo cumplen.

Esto lo SABES, eres consiente y lo justificas esperando que cumpla lo que siempre le pides.

Lo que debes de ENTENDER es que a el NO le importa que vivas tu. . . .


El es feliz bebiendo y así morirá.


Una Pareja, una palabra con grandes retos y compromisos cumplidos, pero esto a el no le interesa.