Hola a todos:
Tengo un problema con la pierna izq cuando intento andar. Tengo dificultades al echarla hacia delante, como si la ingle me tirase. También tengo molestias en la nalga izq sobre todo cuando estoy acostado boca arriba o sobre el lado izq o estoy un rato sentado. Puedo caminar bien hacia atrás, y tampoco noto problemas al subir escaleras, las dificultades importantes son al caminar que no puedo echar la pierna bien, como si algo me frenara en la zona de la ingle y al bajar escaleras, pero las dificultades son menores.
Me está tratando un traumatólogo que me ha realizado varias pruebas entre ellas : un electromiografía, una resonancia de la región toracolumbar . Ninguna de las pruebas dio problemas significativos.
Estoy esperando que me hagan una radiografía de la cadera.
Comentar también que llevo casi un año con el problema y no sé si he podido tener algún tirón en la ingle cuando he realizado estiramientos.
He estado con un fisioterapeuta al principio, pero no ha sabido que es lo que me puede ocurrir.
Me gustaría saber vuestras opiniones. Si hay alguien que tenga estos síntomas o similares le agradecería me dijera que pasos está siguiendo.
Gracias a todos