Hola, soy una chica de 26 años y os escribo para contaros mi caso; hace mes y medio me dio una especie de tensión en la zona derecha del cuello, fui a urgencias porque sentía una presión muy fuerte en la garganta y me recetaron myolastan, a los cinco días estaba peor, volvi a urgencias y me pusieron el gotero con mas relajantes un par de horitas y me aumentaron la dosis de myolastan. En vista de que a la semana seguía igual o peor fui a mi medico de cabecera y dijo que era ansiedad, recetandome triptizol, y prometiendome que en cuatro días estaría bien, a la semana volvi, con los mismos sintomas y me dijo que siquiese con el tratamiento un mes. Estando de viaje me desperte de la siesta con una sensación de ahogo, como si se me cerrase la garganta, y apenas sin voz, fui a urgencias y me derivaron al otorrino, donde me hicieron una endoscopia y vieron que tenía la mucosa del esofago seca debido a los reflujos y ardores ya que tengo digestiones dificiles, el intestino lento y estreñimiento crónico. Ahora estoy tomando un protector de estomago y jarabe para la mucosa, pero no he mejorado... incluso tengo especial sensibilidad en el oido derecho y tengo miedo que vaya a peor, me gustaría saber si el oido está relacionado con la sequedad de la mucosa, si esto es grave o se me pasará algún día, llevo más de un mes y no puedo evitar preocuparme, muchas gracias, cualquier opinión será bienvenida :)