Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#53159 - 15/12/08 01:52 AM Implantes en niños
Anonimo
No registrado


Mi hijo de 12 años perdió un diente y estamos evaluando hacerle un implante, pero mientras algunos dentistas dicen que hay que esperar hasta los 18 años, otros dicen que se puede hacer a esta edad. Apreciaré cualquier comentario o experiencia, a favor o en contra de hacer el implante.

Arriba Responder Citar
#59028 - 23/02/09 06:13 AM Re: Implantes en niños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola buenos dias, yo esperaria a que tu hijo tuviese una edad mas avanzada,por que hoy en dia con los niños nunca se sabe yo si fuese mi hijo esperaria,por que ademas de ser costoso, el un tanto doloro,te lo digo por que tengo 12 implantes los mismos que años tiene tu niño, si son implantes de los que se pegan que son permanentes te saldra por unos 250 euros en total y si te vas a los qu te ponen pernios, olvidate de comer por que solo un implante te cuesta 950 euros asi es que yo que tu me esperaria, si es por cuestion de estetica y por que al niño se le vea acompleado entonces no esperes y hazselo yo solo te digo que me gaste 4000 euros en arreglarme la boca, muchos saludo y espero haberte ayudado, besos

Arriba Responder Citar
#83301 - 30/11/09 12:19 PM Re: Implantes en niños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Mire la contestacion a su pregunta es muy sencilla: su hijo NO se puede hacer implantes dentales hasta que haya complentado su desarrollo (aproximadamente 18 años). Esto es debido a que existe una remodelación ósea y ese implante que se le coloque a su hijo quedara en una malposición probablemente cuando complete el desarrollo. Le hablo desde la experiencia de una persona que se dedica en exclusiva a la implantología dental con gran éxito.

Arriba Responder Citar
#128706 - 10/10/11 04:51 PM Re: Implantes en niños [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


me gustaria que alguien me explicara la diferencia entre los implantes de 250 euros y los de 950, y si los de 250 son una mierda, porque los ponen?

Arriba Responder Citar
#145004 - 11/07/12 12:11 PM Re: Implantes en niños [Re: Anonimo]
rosi33fer Desconectado
nuevo

Registrado: 01/07/12
Mensajes: 20
Hola, yo lo que te puedo decir es que yo soy de Segurdentalplus servicios dentales, con precios muy económicos, yo te dejo el número para que te informes y lo veas: 914693440

Arriba Responder Citar
#145459 - 20/07/12 03:32 PM Re: Implantes en niños [Re: rosi33fer]
javi_moyaojeda Desconectado
nuevo

Registrado: 14/07/12
Mensajes: 23
Hola, confirmo el buen servicio de Segurdentalplus, un saludo

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar