intentare hacerlo lo mas corto posible ,esto me paso cuando tenia 15-16 años ahora tengo 20 y algo pero tengo todavia la duda.estaba comiendo cuando de repente empece a sentir un hormigueo en los labios ,me levante a darme con un poco de agua pero al hacer 2 pasos el hormigue se extendio en la cara parecia dormida ,despues el brazo derecho todo paso en segundos intente tocarme la cara y tenia la sencasion que se mueve a un lado,la sensacion mas fea imposible,intente llamar a mi hermano que era el unico que esta en casa pero no pude sacar ni una palabra solo podia sacar algun sonido muy raro..luego me cai al suelo pero pude ver como me caia y solo perdi el conocimiento al darme con la cabeza del cemento(por mm me golpeo con la cabeza de las piedras de adorno del jardin)luego me desperte pude llamar a mi hermano me llevanto y ya tenia esa sensaciones ,solo la cara morada y el miedo que tenia.el medico me mando tomar calcio segun el es una bajada de calcio pero si hacerme ninguna prueba de sangre ,el problema es que no me fio mucho de el ya que solia beber bastante.......el otro dia vi un articulo sobre el ictus y las primeras 3 sintomas son justo lo que me paso mi ......mi pregunta es se puede tener ictus a esa edad .....tenerlo y despues estar bien....me da verguenza preguntar a mi doctora ya que paso hace tiempo ........ :blush: