No se si posteo en el thread correcto, pero la historia es así, tengo a mi madre con un grave caso de perdida de masa muscular.. (es piel y huesos), y debilidad para agarrar objetos, camina muy lento.. siempre tiene un brazo flexionado pegado al cuerpo en una posición extraña como si estuviese sosteniendo una copa de vino con la mano ([i]ya sé que estoy siendo muy específico[/i]). Ella fuma mucho desde los 15 años, tiene 59 ahora. También tuvo anorexia nerviosa de adolescente.. que es lo que creemos que tiene ahora por motivos familiares que la tienen mal. Pero ha ido perdiendo cada vez mas músculo y la verdad no se que pueda ser.. estoy con ella y veo que come bien y variado, así que tengo miedo que sea una consecuencia de Cancer.. o alguna enfermedad pulmonar.. (se toca mucho el pecho ultimamente.. el area del seno derecho).
Eso fue el prólogo, mi problema es que ella no quiere ir al médico, siempre fue muy caprichosa y no hay manera de hacerla entrar en razón. Quisiera saber que podría hacer para que se haga ver.Si hay algún organismo que pueda tomar medidas para digamos obligarla a que vaya al médico, soy de Argentina, provincia de Buenos Aires. Desde ya muchas gracias y acepto opiniones si hay gente que ha vivido casos parecidos con algún familiar o sepa del tema.