Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#218530 - 27/03/24 12:32 PM Duda sobre si tenian que haberme dado antibioticos
Anonimo
No registrado


Hola muy buenas.

he ido a un dentista, con unas radiografias, me detecto una infeccion que no era por caries, me hizo una endodoncia, y me ha estado haciendo 4 curas a lo largo de tres semanas, y sigue estando la infeccion, es normal que no me haya dado antibioticos para esa situacion?

Porque dan por perdido el diente, y comentan que hay que retirarlo, limpiar la zona, y ahora si darme antibioticos. Y digo yo, porque no me han dado antes los antibioticos?, a lo mejor hubiera ayudado a curarse, no?

Arriba Responder Citar
#218558 - 05/04/24 10:43 AM Re: Duda sobre si tenian que haberme dado antibioticos [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola,
Normalmente se emplea el antibiótico para bajar la infección y sobre todo cuando existe dolor. Antes de realizar ninguna intervención, pero si el doctor no lo considera necesario es posible que realice la intervención y se administre antibiótico después de esta.
De todas formas para determinar si era necesario o no el antibiótico habría que tener más información sobre la infección.
Si necesitas una segunda opinión en [url=https://clinicacarrasquer.com/]clinica carrasquer[/url] te la podemos facilitar

Arriba Responder Citar
#218577 - 16/04/24 11:33 AM Re: Duda sobre si tenian que haberme dado antibioticos [Re: Anonimo]
lauracabelloseo0 Desconectado
nuevo

Registrado: 16/10/23
Mensajes: 3
Todo depende tambien del tipo de infeccion, es probable que en algunos casos el antibiotico no ayude para nada, a mi me pasó por ejemplo con mi clinica https://voltasdental.com/ y pregunté porque no me los daban y me explicaron eso, igual deberías preguntar porque es posible que no te hubiera ayudado

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar