Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#93581 - 20/04/10 11:18 PM Hipotiroidismo en embarazo.
Anonimo
No registrado


Hola a todos, resulta que estoy embarazada de 18 semanas, en la semana 6 cuando me dieron los resultados de los analisis tenia la TSH en 5.98, me dijeron que estaba alta y que no me preocupara, que se lo comentara a mi ginecologo, lo hice y este me dijo que fuera al endocrino, pedi cita y me la dieron para dos meses despues, el caso es que antes de ir me he vuelto a realizar los analisis, y me ha subido a mas de 7, estoy muy preocupara porque he leido que puede afectar a mi feto, no entiendo la seguridad social en España, hace 3 meses que tengo el Tsh alto y todavia no me ha visto el endocrino, me tienen pidiendo cita mareada, pero nadie me ve, ahora estoy de 20 semanas, ¿puede haber afectado a mi bebe?. Gracias de antemano, cualquier respuesta seria muy importante para mi o cualquier persona que este en este mismo caso.

Arriba Responder Citar
#101282 - 22/08/10 05:19 PM Re: Hipotiroidismo en embarazo. [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


hola yo he estado en tu caso, y decirte k ponte cuanto entes en manos de un endocrino y k este ya te ponga en tratamiento pork sino tienes tratamiento va a ir a mas, en lo k afecta esk puede salir mas delgado y nerviosa pero en principio nada mas, segun lo k me dijieron a mi espero k te haya servido de ayuda y k todo te salga bien

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar