En este taller tratamos de profundizar en las enseñanzas de los senderos Bön, Tantrayana y Shiptá-Vajrayana aplicadas al uso y sanación con “Cuencos Cantores Tibetanos”; a través de nuestra experiencia personal junto a nuestros maestros y en solitario.

Los cuencos cantores tibetanos fueron concebidos para la evolución del ser humano, hasta tal punto que sus efectos benéficos y sanadores se manifiestan de los cuerpos más sutiles hasta el cuerpo físico.

Gracias a las enseñanzas del “Lama Norbu Rimpoché” esta humilde escuela aprendió técnicas de sanación con cuencos cantores y mantras, originarias de Tíbet; gracias al honorable “Guese Kelsang Tharpa” se nos pudo transmitir enseñanzas de Sutra y Tantra; y por mediación de los Venerables “Sri Maha Choan-Daas” y “Swami Asbertananda” entre otros maestros fuimos conocedores de la mística más profunda y del sendero Vajra.

En este taller nos introducimos en la historia de los cuencos cantores tibetanos y enseñamos el conocimiento transmitido por nuestros maestros tibetanos y sus técnicas de sanación con energía (vibración), así como también el que nosotros mismos desarrollamos en el día a día con las personas y contrastando información con diferentes terapeutas.

El taller se imparte en un fin de semana y no es necesario tener conocimientos previos budistas o de canales y centros energéticos (chakras) ya que explicamos la parte genérica y especifica que vamos a usar sobre estos temas.

A lo largo del taller enseñamos a dar terapias y a tratar diferentes patologías, así como en qué consisten: la energetización tántrica, la armonización planetaria, los cantos de la Tierra, la dimensión esotérica del sonido, los mantras de curación y mantras raíz entre otros tema.

A petición del alumno existe la posibilidad de seguimiento y clases particulares.



DURACIÓN DEL TALLER: 3 días: viernes de 18:00 a 20:00 sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 y domingo de 10:00 a 14:00

FECHA: 16, 17 y 18 de enero 2009

PRECIO: 150€ (la matrícula es un adelanto de 75€. El resto del pago se efectuará al empezar el taller. No es posible el pago con tarjeta.)

LUGAR: "Escuela El sendero del viento".

C/ Paseo Virgen del Puerto 43, Bajo B, de Madrid.

cursos@portaldimensional.com

Más información en http://www.portaldimensional.com/cuencos_tibetanos_cantores.html y en http://www.portaldimensional.com


Editado por therex (15/12/08 01:07 AM)