Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#29234 - 16/08/07 06:02 PM falta de concentracion
alehoff Desconectado
stranger

Registrado: 16/08/07
Mensajes: 5
tengo un nene de 9 años que no logra concentrarce en la escuela, trabaja perfectamente en forma oral, pero pierde la concentracion cuando debe hacerlo en forma escrita.
no tiene problemas de conducta, ni molesta segun la seño se "tilda" y no hace nada.
Que hago??

Arriba Responder Citar
#29235 - 16/08/07 06:14 PM Re: falta de concentracion [Re: alehoff]
Anonimo
No registrado


esperemos mientras encuentras un profesional hecho mano a la imaginación,,,,
Claro tendrías que decirme algomás, lee bien?

Arriba Responder Citar
#29236 - 16/08/07 09:46 PM Re: falta de concentracion
alehoff Desconectado
stranger

Registrado: 16/08/07
Mensajes: 5
si lee bien, si me lo preguntas por la vision ya lo hicimos ver por un oftalmologo y no tiene dificultades visuales.

Arriba Responder Citar
#29237 - 16/08/07 10:26 PM Re: falta de concentracion
alehoff Desconectado
stranger

Registrado: 16/08/07
Mensajes: 5
a quien recurro a la psicologia o psicopedagogia?
Hace 2 años nos mudamos de provincia, le costo mucho adaptarce, cambiamos dos veces de escuela porque no se adaptaba a la primera, en esta esta mejor, logro hacer amigos.
Pero despues de las vacaciones empezo a comportarce asi, en las vacaciones fue a visitar a nuestra familian en BS As. pudo esto haberlo afectado?

Arriba Responder Citar
#29238 - 16/08/07 10:34 PM Re: falta de concentracion [Re: alehoff]
Anonimo
No registrado


Esos cambios afectan muchisimo a los chicos, y si lee bien por si es problema de aprendizaje, en la escuela te van a derivar con la psicopedagoga Creo.....

Arriba Responder Citar
#29239 - 17/08/07 12:57 AM Re: falta de concentracion
Anonimo
No registrado


ultimamente no se puede confiar ni creer en nada ,,,por eso te digo así....espero que puedas dar con el profesional adecuado

Arriba Responder Citar
#29240 - 17/08/07 10:43 PM Re: falta de concentracion
alehoff Desconectado
stranger

Registrado: 16/08/07
Mensajes: 5
Gracias: no me dejas muy tranquila con el comentario, es la primera vez que tengo este tipo de problema y la verdad no conozco ningun profecional.Me recomendaron una psicologa ya vere como me va. Tambien me hablaron de un nuevo sindrome supuestamente descubierto por las maestras sindrome de la desatencion, dicen que es cuando los nenes estan mucho tiempo con la tele la compu la play, es como que estresan la mente y por eso no logran concentrarce, no se... esa podria ser una respuesta en mi caso, mi hijo es uno de esos.Por ahora hasta saber que le pasa tratamos de reducir a muy poco estos aparatos, hasta ahora no hay cambios importantes... igual fueron solo 4 dias. ya vere q me dice la psicologa la semana que viene.
gracias por contestar...

Arriba Responder Citar
#29241 - 18/08/07 12:03 AM Re: falta de concentracion lectura... [Re: alehoff]
alehoff Desconectado
stranger

Registrado: 16/08/07
Mensajes: 5
yo te dije que lee bien, me referia a que ve bien, pero no lee muy bien ... no sera dixlesia?

Arriba Responder Citar
#29242 - 18/08/07 12:17 AM Re: falta de concentracion lectura... [Re: alehoff]
Anonimo
No registrado


visto !!, a eso apuntaba yo.....u otra cuetión relacionada con el aprendizaje

Arriba Responder Citar
#29243 - 23/11/07 01:40 AM Re: falta de concentracion [Re: alehoff]
Anonimo
No registrado


dale gamalate es para la concentracion

Arriba Responder Citar
#37334 - 12/03/08 03:48 PM Re: falta de concentracion lectura... [Re: Anonimo]
Anónimo
No registrado


[quote=Anónimo]visto !!, a eso apuntaba yo.....u otra cuetión relacionada con el aprendizaje [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar