Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#103257 - 22/09/10 06:20 PM sexualidad infantil
Anonimo
No registrado


a mi hija de 5 años un amiguito de 7 le dice que le chupe la colita ,a escondidas y el hace lo mismo con ella y que si no lo hace dira que lo ha hecho y que le castigaran a ella porque nos enfadaremos. pregunto sobre los hechos y mi otra hija me lo confirma dando mas detalles incluso de otra niña que a pasado por el mismo trance.evidentemente aviso a los padres de la otra niña y quedamos con los padres del chico.al principio se ponen rojos ,pero despues de preguntar a su hijito que ellos mismo califican de mentiroso,nos dicen que somos unos enfermos,que es normal, que no hubo tales hechos contados por tres niñas en dos ocasiones y por separado ,y que somos unos malos padres y que nuestras hijas deberian estar mejor informadas y un largo etc de tonterias.Mi pregunta es :es normal de exijir una felacion a esta edad ,a escondidas y coheccionando una niña, y la otra es ,si realmente tenemos que informar a nuestra hija de cinco años sobre el sexo oral. es que yo creo haber tenido una infancia normal,y una sexualidad tambien normal y a mi a esta edad no se me ocurieron estas cosas ni a mi mujer.Quien puede informarme sobre los hechos y tambien que responder a esta madre .gracias

Arriba Responder Citar
#103264 - 22/09/10 07:23 PM Re: sexualidad infantil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Cuando un niño de esa edad sabe tanto de sexo es que lo ha visto en algun sitio, no es normal ese comportamiento en niños tan pequeños y desde luego no es normal la reacción de los padres de ese niño ..... no sé con quien tenéis que hablar pero desde luego no lo dejéis estar, podéis hablar con un sicólogo para que os diga cómo tratar el tema con las niñas y también podéis poneros en contacto con el defensor del menor para que os orienten sobre los pasos a seguir con respecto al niño, si es que hay que hacer algo con él o con esos padres .. no se me ocurre otra cosa, espero que alguien os pueda ayudar más.

Suerte.

Arriba Responder Citar
#103318 - 23/09/10 12:58 PM Re: sexualidad infantil [Re: Anonimo]
Anonimo
No registrado


Hola amiga aunque no soy psicologo te puedo decir ese niño vive en una casa donde sus padres practican el sexo a vista y paciencia del niño tienen todo tipo de sexo por lo cual el niño actua de esa manera, yo te apuesto que por si solo no lo va hacer aqui los que tienen que hablar son los padres del niño con el, yo como padre no le explicaria a una niña detalladamente sobre el sexo oral, pero si le comenzaria a explicar sobre enfermedades, sobre tratamientos en los hospitales para que ella vaya entendiendo que algo de esto es malo y que debe de contar todo lo que a ella le pase y de quienes le hablan ya sea adulto o niño, tranquila esto realmente es normal hoy dia aunque no lo entendamos asi chao

Arriba Responder Citar
#106930 - 19/11/10 12:43 AM Re: sexualidad infantil [Re: Anonimo]
hijosypadres
No registrado


Ante todo, mucha confianza en los diálogos con tu hija, esa es la base de la educación y guia de aqui en adelante para tu hija.

Por favor hablamucho mas con ella, documentate con libros con ilustraciones que hablen de educación sexual para esa edad.

Apóyate en psicólogos del colegio o escuela para guiarte en su educación.

www.hijosypadres.wordpress.com

Un abrazo

Arriba Responder Citar
#111802 - 08/02/11 08:08 PM sexualidad [Re: Anonimo]
susana12.com
No registrado


Pues yo que soy una niña de 11 años un niño de 19 años porque mi colegio es completo es infantil,primaria,secundaria universidad pues ese niño se llama alejandro y el otro juan me estan tocando mis partes y aunque las profesoras le dicen que no lo aga lo sigue haciendo juan tiene 17 años ese me quiere pero yo a el no lo se creo que no en caso esque a mi no me gusta y que mi madre no se lo cree porque la directora dice que no es verdad y si lo es.Mi caso es que mi padre murio hace tres años entonces ninguna depresion ni nada mas pero si un vacio grande por dentro como que yo le queria y el se fue por su cancer de vejina que los medicos lo subieron tarde el no me queria dejar me tenia cariño y me queria y ahora estoy sola con una madre que se va con un amigo que se va a trabajar y mis abuelos me agobian con que mi madre es una no se k y mi hermana y su novio no me dejan empaz necesito ayuda que alguien me responda a la soluccion y ver como voy preguntarme para que se me cure el vacio ese me siento fatal encima una sicologa llamada paquita me dijo ya eres muy mayor no puedo y esa atiendo a niños pequeños de 5 años a 17 años antes era de 8 a 16 pero me dijo algun dia te ire a buscar pues no se quiero a una sicologa infatil que lo necesito dicho ya por mi madre maria el correo de mi madre que lo uso yo con permiso de ella ay se a puesto otro nombre porque le gusta mas bueno es sue_1-2@hotmail.com que me agregue la sicologa o tu si me quieres ayudar o ser mi amiga beso

Arriba Responder Citar
#111804 - 08/02/11 08:14 PM Re: sexualidad [Re: Anonimo]
susana12.com
No registrado


Pues yo que soy una niña de 11 años un niño de 19 años porque mi colegio es completo es infantil,primaria,secundaria universidad pues ese niño se llama alejandro y el otro juan me estan tocando mis partes y aunque las profesoras le dicen que no lo aga lo sigue haciendo juan tiene 17 años ese me quiere pero yo a el no lo se creo que no en caso esque a mi no me gusta y que mi madre no se lo cree porque la directora dice que no es verdad y si lo es.Mi caso es que mi padre murio hace tres años entonces ninguna depresion ni nada mas pero si un vacio grande por dentro como que yo le queria y el se fue por su cancer de vejina que los medicos lo subieron tarde el no me queria dejar me tenia cariño y me queria y ahora estoy sola con una madre que se va con un amigo que se va a trabajar y mis abuelos me agobian con que mi madre es una no se k y mi hermana y su novio no me dejan empaz necesito ayuda que alguien me responda a la soluccion y ver como voy preguntarme para que se me cure el vacio ese me siento fatal encima una sicologa llamada paquita me dijo ya eres muy mayor no puedo y esa atiendo a niños pequeños de 5 años a 17 años antes era de 8 a 16 pero me dijo algun dia te ire a buscar pues no se quiero a una sicologa infatil que lo necesito dicho ya por mi madre maria el correo de mi madre que lo uso yo con permiso de ella ay se a puesto otro nombre porque le gusta mas bueno es sue_1-2@hotmail.com que me agregue la sicologa o tu si me quieres ayudar o ser mi amiga beso [/quote]

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar