ola,soy tecnico deportivo y trabajo dando clases a babes en una piscina climatizada desde hace dos años,e visto casos muy diferentes,y alguno realmente complicado de miedo al agua, porque al igual que en la guarderia(por ejemplo),aqui tambien requieren de un periodo de adaptación,pero siempre e alcanzado buenos resultados con ellos,bueno, a lo que voy,hace dos meses que tengo un bebe de 26 meses, que le tiene pánico al agua,solo ver a sus padres metiendose en la piscina le produce mucho miedo,e hablado mucho del tema con los padres y me cuentan que no saben de donde le viene porque a ellos les encanta, y siempre a formado parte de vacaciones,etc...,ademas tambien me dicen que en la playa demuestra menos miedo.A parte de esto la niña muestra signos claros de que le gusta el agua,porque emos realizado con ella muchisimos ejercicios de familiarización y ahora ya no muestra miedo si esta de pie, tocando el suelo, pero cambiar esta posición le genera mucha inseguridad.Me gustaría que algun psicologo o alguien con alguna experiencia similar me ayudase,me orientase acerca de que puedo acer por que el miedo desaparezca y pueda realizar la actividad normalmente.Gracias