Ante todo, buen dia a todos

Les cuento mi caso: Hace dos años sufrí de cáncer de testiculo, con metástasis germinal a los pulmones (pero no al retroperitoneo ni a los ganglios), me hicieron orquidectomia radical y quimioterapias. Me dieron de alta a los 6 meses y desde entonces estoy bajo controles.

El asunto es que hace casi un año enpeze a presentar unos "mareos", aunque no los llamaría asi dado que no sentia ni problemas al andar ni nada, soy una persona deportista y bastante activa. Eran muy molestos y me duraban todo el dia y los médicos se contentaban diciendo que era estres y tensión.

Me hize una TAC de craneo y salió normal, dado que el médico no hacia caso a mis sintomas y yo vivia aterrado pensando lo peor; asi me la pase viviendo con esa sensacion que iba y venia, se iba para volver a las pocas semanas. Hasta hace poco se fueron pero ahora siento presión en mi craneo y nuca y es todo el dia, lo siento más en la coronilla, en las sienes y en la nuca. Esa sensación me atonta y siento como si caminara sobre nubes y es realmente molesta.

La verdad no se que hacer y estoy bastante angustiado, espero puedan ayduarme y darme consejos sobre qué es lo que debo hacer. Gracias.