Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#13196 - 28/08/06 06:06 PM Mejorar la salud de nuestro billones de células
mundonutricional Desconectado
stranger

Registrado: 28/08/06
Mensajes: 1
De: Barcelona
La nutrición celular es sin duda alguna la puerta abierta a una salud permanente que reduce el riesgo de adquirir una enfermedad a la mínima expresión. Son muchas personas las despreocupadas por lo que comen y le dan poca importancia a la nutrición. ¿Pero que es nutrirse bien? La nutrición celular no se basa en comer más o menos calorías y ya está. Se basa en el descubrimiento de más de 108 nutrientes básicos que crean más de 10000 compuestos como enzimas y hormonas que el organismo necesita para dar la mejor de sus expresiones y por tanto lo mejor de si mismo. Entonces ¿Cómo es posible que las personas no accedan a comprender la relevancia de la nutrición? ¿HAy alguien que conozca el concepto de nutrición celular? Mundo Nutricional
_________________________
Manuel Sánchez Hernández Asesor en productos de nutrición celular www.mundonutricional.com

Arriba Responder Citar
#13197 - 23/09/06 06:25 PM Re: Mejorar la salud de nuestro billones de células [Re: mundonutricional]
Anonimo
No registrado


por favor quiero saber como actua exactamente el activador celular.

Arriba Responder Citar
#104105 - 05/10/10 07:31 PM Re: Mejorar la salud de nuestro billones de células [Re: mundonutricional]
bio4 Desconectado
nuevo

Registrado: 05/10/10
Mensajes: 12
Es muy importante la nutrición sin embargo se te a olvidado comentar que para que cualquier producto nutricional funcione debe haber ciertas condiciones fisicas presentes en el organismo y sobre todo en equilibrio para que los nutrimentos sean asimilados y funcionales en el organismo, sin las condiciones biofísicas correctas el sistema digestivo nunca asimilara o aprobechara los nutrimentos.
cuales son estas condiciones?

ph adeuado
motilidad adeucada
humedad adecuada
temperatura adecuada
volumen adecuado.

me gustaria invitarte a concer mas a fondo todo esto ya que veo que eres una persona que le interesa ayudar a la gente, pero existen estos factores que mencione para que la nutrición celular funcione.

escribeme a bio4.com@hotmail.com

Arriba Responder Citar
#124629 - 03/08/11 01:47 PM Re: Mejorar la salud de nuestro billones de células [Re: mundonutricional]
deportenutricion
No registrado


Creo recordar que "nutrición celular" es un término patentado, aunque no sé si sigue vigente...
En lo que sí estoy de acuerdo es que es difícil nutrir todas y cada una de nuestras células, a pesar de que el organismo está muy bien diseñado hay muchas veces en que se lo ponemos difícil, y por no saber, no le damos los nutrientes adecuados.

www.actiweb.es/deportenutricion
César del Pozo
Asesor nutricional

Arriba Responder Citar
#154314 - 12/01/13 03:06 PM Re: Mejorar la salud de nuestro billones de células [Re: mundonutricional]
Anonimo
No registrado


Estoy deacuerdo con esta información tan importante.
Yo mismo trabajo en este sector de la nutricion y regeneración celular distribuiendo productos que trabajan a nivel celular con la tecnologia nanosolve, el NTC desarrollado por la empresa a la cual trabajo y todo esto junto con la sinergia de los micronutrientes. Si te interesa mas informacion entra en www.sfcb27.webnode.es

Arriba Responder Citar
#172360 - 22/04/14 09:48 PM Re: Mejorar la salud de nuestro billones de células [Re: bio4]
Anonimo
No registrado


O también utilizar complementos nutricionales que trabajan a nivel celular con una capacidad de absorción muy elevada gracias al concepto NTC (Concepto de Transporte de Nutrientes)y al sistema NanoSolve todo ello desarrollado y patentado por PM-International, que el que hace es llevar todos los nutrientes en las cantidades adecuadas a cada una de las células en el momento que lo necesitan independientemente de los problemas que tenga tu sistema digestivo.
para mas información registra te en:
https://www.pm-international.com/registration/?TP=6133114

y obtendrás mucha mas información y lo podrás comprar a un precio muy especial. para ponerte en contacto conmigo escríbeme a sfcb27@gmail.com

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar