Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo

Nueva respuesta
Opciones de tema
#174365 - 18/06/14 10:20 AM Enorme duda acerca de eyaculación
Lucy_14 Desconectado
nuevo

Registrado: 18/06/14
Mensajes: 2
Soy una mujer de 29 años, mi pareja tiene 27. Mi consulta es acerca de nuestras relaciones de pareja, el asunto es el siguiente:
Tenemos relaciones todos los días, al menos 2 veces al día, a veces 5 o 6.
1-Anteayer noté que eyaculó muy poco, las 3 veces que lo hicimos, no lo hacíamos desde el día anterior, esto si o si significa que me engañó o que se masturbó?
2-Ayer las 2 primeras veces que tuvimos relaciones eyaculó mucho, a diferencia del día anterior, la tercera vez que lo hicimos eyaculó poco una vez y seguimos (no perdió la erección, cosa que pasa seguido cuando eyacula poco), y luego eyaculó poco, una vez más.Mi pregunta acerca de este segundo punto es, si cuando eyacula y sigue de largo realmente tuvo un orgasmo??o por qué cuando eyacula poco puede seguir y cuando eyacula mucho no??
Gracias

Arriba Responder Citar
#174385 - 18/06/14 07:03 PM Date descanso que eso se termina por golosa [Re: Lucy_14]
Anonimo
No registrado


El asunto es que Ud. tiene una baja autoestima y eso causa inseguridad y el miedo que muestras mujer...

Te crees que tú pareja te engaña ó solo lo imaginas....
Sigue así y ese hombre te abandona por fastidio....

Que haces tú mujer mostrando tú hambre de afecto, confundirlo con sexo y muestras superioridad teniendo o exigiendo mas caña.

Mujer eso cansa al hombre y te mandan lejos y no quieren saber mas de ti...

Los hombres (no dije machos esos seres son creídos y creen que la mujer solo es para culiar todo el día), Los hombres No siempre tienen ganas o energía para estar culiando a su mujer.

Para disfrutar; un buen pastel, no hay que comerlo diario (tambien se aplica a culiar con la pareja), pues no por ser el mas rico manjar, no terminas lleno o asqueado y se termina botando por fastidio ó abandonas el consumo del pastel o el manjar.

Cuantos días llevas con tu hombre, porque para novatada ya estas grande y debes dejarle descansar o te votan por golosa.

Arriba Responder Citar






  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar