La disfunción eréctil es uno de los trastornos más comunes de sexo masculino y se produce debido a una variedad de razones. Es un estado donde el hombre es incapaz de alcanzar la erección del pene adecuada al tener relaciones sexuales.

Para algunos, la razón puede ser la edad avanzada, para otros puede ser debido a un medicamento en particular que le esté afectando por sus efectos secundarios, relacionados a padecimientos de la próstata o diabetes.

También puede ser causada por el abuso de alcohol, consumo excesivo de tabaco, o largas horas de trabajo. Sin duda el problema es de naturaleza compleja, pero se han dado muchos casos en los que este problema se ha podido solucionar con éxito. Por lo tanto, si desea conocer como mantener el pene erecto por más tiempo o lograr vencer la disfunción eréctil, aquí te expongo algunos remedios que te ayudarán a superar esta condición.
Como mantener el pene erecto

Comprueba la salud vascular

La presión arterial alta y el aumento de los niveles de colesterol son una de las principales causas del problema de disfunción eréctil, por lo que debe de mantenerse bajo control. Debes consultar con tu médico con regularidad y aprender acerca de la salud de tu corazón, el cerebro y el pene. El diagnóstico le ayuda a detectar cualquier deformidad en evolución del sistema en una etapa temprana.

Evita el alcohol y el tabaco

Si deseas disfrutar de una placentera y duradera vida sexual, debes dejar el hábito de consumir alcohol y tabaco. Además, el abuso de la marihuana, la cocaína y la heroína son conocidos por causar trastornos sexuales. Abstenerse de consumir tales sustancias, te ayudará a mejorar las erecciones, y verás como mantener el pene erecto por más tiempo es perfectamente posible, aumentando considerablemente la potencia sexual.


leer más-> sistemalibertadguillermogrua.blogspot.com