Hola a todos

Desde hace muchos años sufro algun tipo de problema erectil que no creo que sea físico pero tampoco le veo mucho sentido a que sea psicologico

Lo que me pasa es básicamente, que cuando conozco chicas nuevas me es prácticamente imposible llegar a la erección y cuando he tenido pareja, aunque si llego, y si realizamos el acto sexual sin ningun problema, me cuesta conseguir una erección y luego mantenerla sin mucho problema.

El motivo por el que creo que no es psicologico es precisamente ese. porque con parejas estables con 100% de confianza y donde la satisfaccion sexual es plena para ambos, tampoco tengo la facilidad de conseguir la erección sin trabajarmelo bastante.

Y el motivo por el que creo que no es fisico es porque por las mañanas en la cama o durante la siesta tengo erecciones del 100% que me llegan a durar 30 minutos sin problema.

Es como si no tuviera alto el livido, cuando por contra soy una persona a la que le gusta mucho el sexo y si durante un dia no tengo una relacion me masturbo. Es decir que no es un problema de falta de ganas.

Pero si no es fisico, no es psicologico (aunque puede ayudar cuando estoy con alguien que no conozco) y no es livido que podria ser?

Espero vuestra ayuda.