Tengo 18 años, durante las dos ultimas semanas no he mantenido relaciones sexuales ni me he masturbado, resulta que hoy en el baño queria poner mi pene erecto y me ha costado.
Acto seguido, sorprendido por la dificultad de mi erección decidi que debia masturbarme viendo una web de contenido sexual. Normalmente cuando tecleo la direccion de la web me pongo cachondo, pero hoy no ha sido asi, pues luego decidiendo con que video me masturbaria se me puso erecta (aunque con dificultad) a posteriores me masturbe, y note poca sensibilidad en mi pene. Cuando acabé de masturbarme el semen eyaculado era la mitad de lo que suelo echar cuando tengo los "huevos cargados".

Durante la ultima semana, (que son fiestas en mi pueblo) he bebido media botella de alcohol todos los días (licores con concentraciones superiores al 30%) y fumado una media de 2 o 3 porros de marihuana por noche (no suelo tomar este tipo de substancias psicotropicas) ademas de esto he fumado pitillos en un promedio de 10 por dia.

Ayer conversando con una chica, le he dicho que me tocase el pene a lo que me lo toco, pero claro, la chica se emociono y me dio un golpe en los testiculos, el dolor me duro una media hora mas o menos. Aunque cabe decir que cuando me tocaba el pene me ponia erecto.

Cual es mi problema? Influyen estos factores en "mi disfuncion erectil"?

Gracias de antemano, un saludo.