Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Jossll
Asunto: Re: Herida o pelado en el glande

Hola,

Estoy bastante asustado porque desde hace como mes y medio se me hizo una herida en el pene que no se cura. De hecho es mas raro aun porque de toda la vida tengo unas manchas oscuras y precisamente es como si una de ellas, y ahora parece que otra tambien esta ahi ahi, se ha pelado, y la piel no se esta volviendo a generar !!!

He pasado por dos urologos, uno de la SS y otro privado, y a ambos no les "preocupaba", pero yo estoy acojonado de que no se acabe de curar, es como si no pudiera, he probado dos cremas, cicalfata y clotimatzrol, y aunq al principio parecia mejorar creo q todo sigue igual, la piel intenta salir pero no con forma de mucosa y se acaba pelando....

importante, en principio ni pica ni nada, solo q falta "piel" y claro esta mas rojito al estar mas cerca de la carne cuando se pela la piel q intenta salir :(

Mañana de hecho me hacen pruebas de enfermedades sexuales por la SS solo por si acaso, pq me vio muy acojonado el medico, q el no le parecia nada de ninguna....solo me mando al dermatologo...y otro mes de espera hasta la cita !!!

a alguien le ha pasado algo parecido o sabe que puede ser??



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar