Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Enrojecimiento del Prepucio y Glande = Cuadro Micotico por Candidiasis


Gracias por tan clara explicación Dr. Tox.

En consecuencia con esto, cree usted que debería comenzar un tratamiento con antimicotico imidazol para tratar el problema de candida sistemica? ,

si es asi, he tenido una mala experiencia con el ketoconazol , me produce dolor abdominal, taquicardias y dolor en el pecho,cree usted que todos los imidazoles causaran los mismos sintomas? hay otras alternativas antimicoticas en pildora?

Adicionalmente y con el objetivo de que me den una formula medica y poder conseguir los farmacos , que examenes me recomienda practicarme para evidenciar de manera acertada la presencia del hongo de la candida de manera desmedida en mi sistema.


[b]como información adicional:
[/b]

edad: 25 años
peso : 77 Kg
Estatuta: 1.76 mts

No tengo (al menos de manera manifiesta) enfermedades que puedan suprimir mi sistema inmune.

Hace varias semanas presento dolores abdominales intermitentes en las noches ,

He tratado de cambiar mi dieta eliminando azucares, carbohidratos simples y lacteos pero de manera gradual, no he notado mejoría significativa aún.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar