Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Se me atoro un consolador en el ano ESTOY PREOCUP

El Problema es que se metió y se alojó en el "vestíbulo del Recto", es decir se alojó en la curva interna del coxis, y por mas que Pujes no sale por que topa en el Vestíbulo y probablemente hizo vacío, a mi me ha pasado y la maniobra para sacarlo es muy delicada, se requiere una cuchara casera para servir helado (Cucharón estos son muy rigidos y fuertes), seguramente necesitas ayuda de alguien o tu sólo pero con cuidado ya que te puedes lastimar las paredes del recto. La Maniobra es la siguiente:
1. Inserta el cuchara tocas el dildo
2. Lo rodeas por el extremo inferior (sentirás presión en el coxis)
3. Sujeta fuerte y con tu pulgar jala hacia delante (No dejes de pujar)
4. Pujando y jalando hacia delante el dildo saldrá del vestíbulo.
5. El dildo saldra solito con fuerza.

Te recomiendo le pidas a alguien de tu confianza para realizar la maniobra.

Suerte.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar