Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Caso extrañisimo, ningun doctor me da solucion y estoy desesperado

Desde hace 4 años mi pene empezo a engrosar, al principio era un lado, el derecho.Seguidamente fue el izquierdo igualando el pene, pase de medir unos 3,5 cm de diametro a 4,5cm. Pero al dia de hoy ya llega a los 6cm, probocandome una fimosis, pues la piel no deja salir al prepucio. Mi vida sexual con mi pareja (mujer), se ha roto, es imposible tener sexo, y lo que mas me preocupa es...¿que hago si no deja de engordar?,¿hasta donde llegará?, ¿es un extraño tumor?.He ido a 4 urologos ya, gastandome unos 400 euros, ademas de ir al de la seguridad social. Solo uno me dijo que tenia los conductos cavernosos mas dilatados y eso hacia tener mas cantidad de sangre y con ello mas grosor, (lo supo, por hacerme una ecografia).Me recomendó no tener mas de 20 minutos de relaciones, y el pene en reposo tiene un tamaño normal.Si alguien sabe como solucionarlo, por favor ayudenme.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar