Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Perdida de sensibilidad en todo el pene

Mi vida sexual cambió de un dia para otro, al terminar con mi novia pase cerca de 4 años sin tener sexo, durante ese tiempo estuve los primeros 2 años con paroxetina y clonazepam, realicé ejercico de agrandamiento (ordeñar el pene) y ocupe una bomba de vacío y temo que esto ultimo me paso la cuenta (lo realizaba para el momento de volver a estar en pareja poder satisfacerla al máximo). El tema de hoy en dia es que mi libido esta muy baja, me cuesta excitarme y tener erecciones (ya no son ni cercanas a lo que era antes), el sexo oral a penas lo siento, me preocupa demasiado, necesito volver a mi virilidad de antes, pido por favor ayuda y consejos para remediar esto



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar