Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Dilco
Asunto: Re: Problemas de erección

Hola, buenas tardes.

Acudo aquí para compartir con ustedes una situación que vivo frecuentemente a la hora de tener relaciones sexuales, para que me den su opinión, saber si a alguien más le pasa y recibir consejos.

Sucede que al momento de comenzar con el toqueteo y el cariño inicial siempre tengo que estar concentrado en que mi miembro sea tocado o bien rozarlo directamente en la piel de la chica para que esté comience una erección y entonces aveces siento que pierdo de concentrareme y disfrutar del cuerpo de la chica. Porque tengo que hacer esto?

Sucede que si dejo de prestarle atención a mi pene yo de todas formas me exito muchísimo pero no consigo la erección si no lo tocan y lo que es peor cuando dejó pasar mucho tiempo y ya estoy empapado en líquido preseminal, mi temperatura corporal se eleva y directamente ya no consigo la erección ni aunque me den sexo oral. 

También me puede pasar que estoy tan concentrado en mi pene y tan ansioso por garantizar la erección y cuando comienzo el coito termino enseguida. Entonces lo que tengo que hacer es buscar un equilibrio entre darle atención a mi miembro pero tampoco tanto para que empiece pregatillado, y esto no es fácil. Me quita confianza a la hora de tener relaciónes y algunas de ellas no terminan bien. Para sumar a este problema hace poco termine con una relación de muchos años con una chica con la que tenía confianza sexualmente y se me hacía más fácil lidiar con esto pero no sé cómo me va a ir con futuras relaciones.

Alguien pasa por esto? Se podrá hacer algo al respecto? Tengo 30 años y buena condición física, no fumo y tomo muy poco. Siento que podría ser un problema más sicológico que otra cosa.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar