Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Prepucio regalo de Dios.

Amigos:

Cuidemos nuestros prepucios. Son regalo de Dios.

Lavemos los glandes diariamente con agua y jabón. Hay que eliminar quirurgicamente, de ser posible y cuanto antes que es tarde, el frenillo que es un estorbo.

Sin el frenillo, el prepucio se expande y al pelarse, correra libremente a lo largo del pene, sin molestias, sin dobleces del glande. Así es como en el coito, toda la mucosa interna del prepucio, si está bien pelado, se adhiere, se pega, al interior de la vagina y para agregar, como la corona del glande también está totalmente encuerada, con el movimiento le exita, le raspa a la mujer con lo que logra orgasmos que la hacen gozar. Y que mejor que la punta del glande en una introducción profunda llege hasta sobar la entrada del útero.

El prepucio, sea corto o largo, pero mejor sin frenillo (no cuesta nada extirparlo, lo ideal es desde la niñez), es el adorno natural de un pene sano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar