Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: Especie de franja abultada en el tronco del pene

Buenas, queria plantear una duda que me tiene algo preocupado. Resulta que en el tronco del pene he tenido toda mi vida (tengo ahora 22 años) una especie de franja abultada que no se nota demasiado, es parecida a una vena o almenos eso pense que seria. El caso es que me dio por mirar por ahi y claro, uno se encuentra en internet cosas que le dejan un poco preocupado. No me duele, ni me molesta, ha estado toda la vida ahi y no ha crecido ni nada por el estilo, pero claro, no se si se trata de algo normal o puede desencadenar en el futuro en algun tipo de problema o complicacion. Cuando el pene esta en ereccion si se nota algo mas, tiene ya digo el aspecto de una vena, pero no tiene el color de las mismas (esta debajo de la piel se entiende) asi que no se que puede ser. Si alguien tiene algo parecido o sabe que puede ser agradeceria que me diera alguna explicacion.

Gracias de antemano.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar