Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: tax
Asunto: Re: Mancha roja hace años

Hola,
Hace 7 u 8 años que tengo una mancha roja en el glande.
No duele ni nada, pero a veces me aparecen pequeñas pintas rojas que me escuecen y se quitan al tiempo. Estos episodios me han salido 3 o 4 veces nada más a lo largo de todo este tiempo.
Por lo que he leido puede ser herpes, pero lo que me despista es la mancha que tengo desde hace tanto tiempo que no se quita. O por otra parte no sé si tiene algo que ver la mancha con las pintas rojas... También he pensado en hongos...
Estoy bastante fastidiado y me da mucha vergüenza que se entere mi familia y mi pareja sobre todo.
¿Alguien sabría algo?
Gracias



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar