Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: johanna.castillo
Asunto: Re: ¿Dieta después del parto? Pregúntele a su bebé

Tesoros¿Dieta después del parto? Pregúntele a su bebé

Muchas madres ven cómo su leche se ‘adelgaza’ o cambia su composición luego de un régimen estricto, afectando al pequeño, ya sea porque éste queda insatisfecho o porque su sistema digestivo resiente esta modificación. En casos más extremos, puede -incluso- interrumpirse la producción de leche materna. Evite problemas al restringir las calorías de la dieta diaria durante los primeros 6 meses de lactancia.
El caso de la mujer con obesidad Distinto es el caso de una mujer con obesidad post parto. La restricción de calorías es compensada parcialmente por una mayor movilización de sus reservas de grasa corporal. Una madre obesa (con más de un 20% de sobrepeso) puede limitar o eliminar el aporte calórico extra, considerando que las 500 calorías diarias pueden derivarse de la grasa corporal depositada en exceso en su organismo, manteniendo las consideraciones de la composición adecuada de la dieta. Lo mejor en este caso, es controlarse directamente con un nutricionista.

No reduzca los líquidos Consuma suficientes líquidos (2 a 3 litros por día), fuentes adecuadas de calcio (lácteos con bajo contenido de grasa), buen aporte de proteínas y hierro (carnes magras), y de hidratos de carbono complejos, además de fibra, como verduras y frutas.

Es recomendable restringir la ingesta de azúcar, frituras y golosinas.

Para leer el articulo completo entre en: http://www.vivesaludtotal.com/nutricion/37-nutricion/96-tesorosidieta-despues-del-parto-preguntele-a-su-bebe.html



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies