Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Anonimo
Asunto: Re: tengo lupus

Animo! porque yo tambien lo necesito. Tengo lupus hace 4 anos y hoy me encuentro en tratamiento todavia , porque me salen los analisis bien de todo a todo entonces me bajan las dosis de los medicamentos e inmediatamente me vuelvo a activar es deprimente y en estos momentos me encuentro en una de esas depresiones, porque estoy tomando un medicamento nuevo para mi danazol y la reumatologa me dijo que eran hormonas masculinas que de alguna manera suben los leucocitos pues traigo leucopenia, pero no es horrible? que efectos secundarios me traira despues de todos los que he tenido?
menopausia por tomar ciclofosfamida, cataratas en ambos ojos por la cortizona tuve que someterme a cirugia y a cirugia a mano porque los lupicos no podemos hacernos cirugia con laser, que sigue? a veces me desespero mucho. ahorita me siento sola. Mis proximos analisis salen el jueves y tengo miedo. La gente te ve bien y a veces ni te pregunta pero como todo esta en los analisis y por dentro uno sabe que no esta bien. 4 anos lo he aceptado muy bien pero ahorita tambaleo. Necesito animo, distraccion, yo se que he podido hacerlo y que lo lograre.



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.
Portada | Contactar | Condiciones Generales y Política de Privacidad | Política de cookies