Portada | Buscar | Revista | Especialidades | Diccionario Médico | Exámenes | Foros | Empleo
Rellene este formulario para responder a un mensaje.
Puede elegir un emoticono para el asunto del mensaje:             
            
          
Smilies Crear un link a una página web Crear un link a una dirección de email Introducir una imagen Enter a media tag Crear una lista Poner en Negrita Cursiva Subrallar Tachar [spoiler]Spoiler text here[/spoiler] Citar Color del texto Cambiar tipo de fuente Tamaño de fuente
Hacer más pequeña la caja de texto
Hacer más grande la caja de texto
Opciones para este mensaje

HTML no permitido.
UBBCode no permitido.




En respuesta a:
Publicado por: Nenuhar
Asunto: Re: eutanasia libre

tu tema me ha recordado otro que no tiene nada que ver con lo que has escrito,pero lo voy a poner,¿y que me dices de los salvamentos,rescates,etc? como en mi caso....YO NO LLAMÉ A NADIE,YO NO PEDÍ AYUDA,YO NO SUPLIQUÉ SER SALVADA,,y sin embargo...se presentan una serie de organismos,y hacen de ti lo que consideran....trayéndote de nuevo a este mísero mundo.
¿NO HAY DERECHO A MORIR SI UNO QUIERE?...¿por qúe se actúa solo por llamadas recibidas,que saben ellos si la perSona quiere ser rescatada?,.....si amigo .,.,.aqui todo el mundo hace lo que les da la gana y deciden sobre nuestra vida ,sin pReguntarnos ...ni saber que queremos....ASÍ ES...



  Ir a la portada de los Foros de Debate de Medicina, Salud y Enfermería

© PortalesMedicos, S.L.

PortadaAcerca deAviso Legal y Condiciones GeneralesPolítica de Privacidad y Tratamiento de datosPolítica de CookiesPublicidadContactar